El Valenciano llega a la Costa del Sol mediante una cesión que ha tenido un coste (ronda los 150.000 euros) y tiene una opción de compra. Es mediopunta pero puede jugar también de Extremo. Es pura magia.

El Málaga hace oficial un fichaje muy esperado y necesario ya que Guede lleva pidiendo muchísimo tiempo un jugador que sea bueno en la mediopunta. Tras unos problemillas que tuvo en Gijón (no me posicionaré por mí bien en ningún lado), el Málaga se ha aprovechado y se ha llevado desde mi punto de vista a uno de los mejores futbolistas de la categoría en su posición.

Fran Villalba celebra un gol (Sporting Media)

Es un mediocampista muy creativo. Tiene una muy buena visión de juego, además de gran disparo. Siempre mira a portería contraria, le cansa eso de dormir demasiado la bola. Es un estilo de jugador parejo a Febas, para que os quede más claro.

Fue criado en la cantera del ValenciaAl finalizar su contrato, el Birmingham se ficha en el como agente libre y se lo lleva. Allí no lo hace mal, pero empieza a tener una serie de bajones que le hacen marcharse cedido al Almería en el 2020. Al volver se marcha a Gijón, y el Sporting paga su cláusula. Después de esto, el futbolista se quejó del sueldo que allí le pusieron, ya que fue menos de la cantidad que se prometió; y al buscar un nuevo destino, ha encontrado una ciudad top como es Málaga. Puede ser una gran oportunidad de mercado para ambos, tiene muy buena pinta Fran.

Footer
Artículo anteriorHuesca 1-0 Sabadell: Los azulgranas ganan al cuadro catalán en un amistoso a puerta cerrada
Artículo siguienteOFICIAL: Domingos Quina llega cedido con opción de compra al Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí