Las rojinegras visitan el campo de la Guineueta, decimoquinto clasificado a 5 puntos del Reus. Las amarillas llegan al duelo de este sábado después de cosechar una derrota por 3-1 frente al Cerdenyola, mientras que las reusenses vienen de sumar una importante victoria frente al Viladecans por 4-2.

Victoria después de 6 jornadas sin ganar

El Reus puso fin a una mala racha de 6 jornadas sin conocer la victoria tras ganar al Viladecans por 4-2. Un póker de Xènia Peris y un gol de Clàudia Cárdenas le dieron una importante victoria al equipo de Marc Mestres para recuperar buenas sensaciones tras esta mala racha. Las rojinegras están pasando por un momento de adaptación en el equipo, donde las nuevas llegadas y las que continúan de temporadas anteriores tienen que conocerse aún.

Xènia Peris celebrando un gol con Clàudia Cárdena e Irati Lazcano. | Foto: Xavi Guix

Tal y como apuntó Natàlia Álvarez, capitana rojinegra, esta semana en el programa de Canal Reus TV el “Cercle Central”. Álvarez también valoró como buena la tendencia pese a que los resultados no han acompañado. Habló también del ascenso a última hora del equipo y que era una situación inesperada, pero se tiene que afrontar con mucha positividad porque era el objetivo de la temporada pasada.

Otra de las declaraciones fue que el equipo no hubo un cambio significativo en la táctica colectiva, pero sí que en la actitud.

El rival: la Guineueta

La capitana también dijo que no se pueden confiar con ningún equipo, esté por arriba o por abajo. El equipo ya lo conocen, ya que la temporada pasada disputaron un amistoso de pretemporada donde cayeron derrotadas frente a las barcelonesas.

El equipo dirigido por Eric Ramajo llega al duelo frente al Reus después de caer derrotadas por 3-1 frente al Cerdanyola. Las amarillas se encuentran en la decimoquinta posición con 5 puntos y en las últimas 4 jornadas han cosechado 4 derrotas seguidas.

Una de las jugadoras a destacar del equipo es Evita Diez, la delantera del conjunto barcelonés forma parte del XBuyer Team de la Queens League y solo ha sumado un gol en todo el campeonato. Pese a que las cifras goleadoras no sean buenas, la jugadora cuenta con mucha experiencia en esta categoría.

El partido

El partido será arbitrado por Coral Couso y estará asistida por Marina Camacho y Patricia Portillo, todas de la delegación de Barcelona. El partido se disputará en el Municipal de La Guineueta a las 18 h.

Footer
Artículo anteriorFlorentino esta sorprendido con este cambio que no esperaba
Artículo siguienteBayern München 4-2 FC Heidenheim 1846: Un Bayern a medio gas logra los tres puntos
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí