Algo extraño está ocurriendo en el Ciudad de Valencia, ya que ciertos rivales fallan ocasiones muy claras incomprensiblemente alegando que vieron un fantasma que no les permitía marcar.

Caso Duda

Todo empezó en el año 2005 en un duelo entre el Málaga y el Levante. El ahora exfutbolista Duda no materializa una ocasión clara pasando el balón. Esto lo justifica después del partido alegando la presencia de un fantasma que no le permitía ver el balón motivo por el que no chutó. La directiva del Levante, al enterarse de estas declaraciones, decidió hacer pública una historia del club.

Duda fallando una clara ocasión contra el Levante en 2005
Fuente: página oficial de Iker Jiménez en twitter

Historia de la dama blanca

Lo que parece una historia del «más allá», para algunos no es más que una anécdota del club, mientras que para otros es el hechizo de la portería del Levante.

Habría que remontarse hasta el año 2003 para entender lo que estaba pasando. Unos aficionados granotas acudían a un partido de su equipo para animar, cuando sufrieron un accidente. Sus cenizas fueron esparcidas en la portería del equipo valenciano y desde entonces, no siempre pero sí en ciertas ocasiones, el Levante se salva de un gol gracias a este supuesto fantasma.

La portería del Levante.
Fuente: Diario AS

Caso Correa

Parecía que todo el mundo había olvidado un poco la historia del fantasma hasta el pasado miércoles, día en que se recuperaba la jornada dos de La Liga para el Atlético de Madrid y para el Levante. Luis Suárez hace un potente lanzamiento que se estrella en el poste dejando la posibilidad de un segundo disparo. No es otro que Correa quien coge el rechace pero manda el balón a las nubes alegando posteriormente la presencia de una especie de fantasma que no le dejó marcar.

Correa falla una clara ocasión.
Fuente: Estadio Deportivo

Duda falló hace 16 años y ahora Correa en esta temporada alegando ambos lo mismo. Sería mucha casualidad que no fuera verdad. ¿Es la Dama Blanca el jugador número doce del Levante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here