El mediocampista de treinta y ocho años esta siendo clave en el inicio liguero del conjunto de la plana

El CD Castellón está siendo la sensación de este inicio de temporada, no solo de la Primera Federación, sino que también a nivel nacional. Están batiendo récords, tanto a nivel de club como en la propia categoría.

Haris Medunjanin
Fuente: CD Castellon

Parte de ese existo se le puede acarear a Haris Mendunjanin, el veterano mediocampista bosnio, fue uno de los fichajes más extraños de la categoría, y de los más criticados por la afición albinegra. Llego al Castellón libre, tras un año en el Zwolle neerlandés, donde consiguió el ascenso a la Eredvisie, con Dick Schreuder como técnico. Dick fue confirmado como nuevo entrenador del Castellón, y Haris, que tanteaba la retirada, decidió tener un último baile.

Haris Medunjanin celebrando
Fuente: CD Castellon

Por el momento, Haris, a disputado once encuentros, anotando cinco goles y dando tres asistencias, siendo, junto a Jesús De Miguel, el jugador con más G/A con un total de ocho.

Antes de aterrizar en Castellón, Medunjanin, ya había jugado en el Real Valladolid (2008-2010) y en el Deportivo de la Coruña (2014-2016).

Tiene el récord de jugador más veterano en anotar un gol con la camiseta del Castellón, récord ostentado previamente por Pablo Hernández.

 

 

Footer
Artículo anteriorCultural-Barça B: Pelea en el Reino de León por el liderato
Artículo siguienteReal Zaragoza – SD Huesca: El derbi aragonés llega caliente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí