¿Hay liga?

Tras el último pinchazo del Atlético de Madrid el conjunto colchonero ha cortado su racha de victorias y ve como sus perseguidores el FC B Barcelona y el Real Madrid se acercan. Ahora mucha gente dice que «hay liga».

Lo cierto es que aún queda mucha liga, pues son 16 las jornadas que restan, con 48 puntos aun en juego. El equipo del Cholo tiene una ventaja de 5 puntos aun sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, quien ha disputado dos partidos mas, una ventaja mas que considerable.

Que le queda al Atlético.

El conjunto colchonero aun debe enfrentarse al Real Madrid en el Wanda, partido que se antoja clave y que se disputará el próximo 7 de marzo. Además deberá visitar el Camp Nou el 9 de Mayo a falta de 4 jornadas para el final y el Sánchez Pizjuan el 4 de abril. Partidos muy complicados que definirán si este equipo es capaz de mantener el ritmo. Pero como dice el Cholo el equipo irá «partido a partido» y solo piensa ya en su próximo partido que le enfrentará al Granada en Los Carmenes y que servirá para ver si lo del Celta solo fue una excepción o realmente hay liga.

El Atlético de Madrid en su victoria contra el Cádiz. Fuente: Laliga.com

Muchas bajas

Un factor que puede ser clave de cara al final es el numero de bajas con el que cuenta el conjunto colchonero con hasta 6 jugadores clave no disponibles como son Mario Hermoso, Trippier, Héctor Herrera, Dembélé o Joao Félix. Aun asi la profundidad de plantilla del equipo le permitirán seguir compitiendo contra cualquier equipo que se le ponga enfrente.

 

Y la pregunta es, ¿Hay liga o esta todo ya decantado? El fútbol nos responderá porque demostrado esta que puede pasar cualquier cosa en este deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *