El belga causará baja en principio para los próximos 25 días.

Eden Hazard ha sido sometido esta mañana a una resonancia en la que se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, que le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos por 3 semanas. Los partidos que están previstos que se pierda serán los del Shakhtar Donestk y el Borussia Mönchengladbach en la Champions League, mientras que en LaLiga no estará disponible para jugar contra el Sevilla y el Atlético de Madrid. Una lesión más para el desafortunado Hazard, que suma ya 9 en el Real Madrid contando el tiempo que estuvo inactivo por  su positivo en coronavirus. 

El jugador de 29 años se sometió ayer a una ecografía que determinó un resultado no concluyente, y hoy se le ha realizado una nueva resonancia que ha confirmado definitivamente que la lesión era muscular y que se ubicaba en el recto anterior del muslo derecho. Probablemente se produjo al entrar en contacto con el balón.

Momento en el que Hazard cae lesionado frente al Alavés. Fuente: LaSexta

Buenas actuaciones y otro parón en seco

Eden Hazard disputó ante el Alavés su tercer partido consecutivo. El exjugador del Chelsea dejó buenas sensaciones en Villarreal y jugó uno de sus mejores partidos con la elástica blanca frente al Inter. Contra el Alavés estaba haciendo un buen partido hasta que recibió el golpe y cayó lesionado. Se descarta que la lesión se produjera en la acción del dudoso penalti ya que se golpeó en la pierna izquierda y la lesión ha sido en la derecha. 

Según el médico de la selección belga, Hazard está sufriendo tantas lesiones en tan poco tiempo por el estrés que tiene el jugador encima suya. Eden sabe que tiene que demostrar lo que vale y que las lesiones no se lo permiten, por lo que le genera un estado de estrés que afecta a su rendimiento deportivo en forma de lesión. Veremos si finalmente esta lesión es la definitiva y si al fin podrá rendir a su mejor nivel en el Real Madrid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here