Hector Hevel deja de pertenecer desde hoy al FC Cartagena tras alcanzar un acuerdo con el equipo presidido por Paco Belmonte.

Ya tenemos el primer movimiento del FC Cartagena de este mercado de invierno. Hector Hevel, uno de los fichajes de los albinegros en el pasado mercado de verano, ya no se vestirá más la elástica cartagenera después de pactar con el club su rescisión de contrato.

El primero en venir

Hay que recordar que Hector Hevel fue el primer fichaje del FC Cartagena en esta temporada en la Liga Hypermotion. El futbolista holandés llegaba al equipo de la ciudad trimilenaria después de su paso por el FC Andorra. Con el equipo del principado venía de registrar 1 gol y 5 asistencias.

Héctor Hevel posa con la bufanda del FC Cartagena. Fuente: MurciaPlaza

Un rendimiento por debajo de su nivel

Hector Hevel ha jugado un total de 16 partidos. 10 de ellos lo ha hecho jugando desde el inicio y en esa cantidad de partidos solo ha sido capaz de dar 2 asistencias de gol. En su corta etapa con los cartageneros, Hector Hevel fue victima de una lesión muscular en el muslo derecho que le dejó apartado de los terrenos de juego desde el 7 de octubre hasta el 13 de noviembre. Debutó tras la lesión jugando 8 minutos en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Desde ese momento solo fue titular en dos partidos contra el Elche y el Real Sporting de Gijón. Se va de esta forma uno de los jugadores que sobre el césped tenía calidad sobre sus botas. 

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Lucas Beraldo es nuevo jugador del Paris Saint-Germain
Artículo siguienteGetafe-Rayo Vallecano: El Coliseum busca la primera victoria del año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí