Victoria bávara en Berlín por 2-3 tras un festín goleador. Musiala y Choupo-Moting por partida doble anotaron los goles visitantes Selke y Lukébakio. El Hertha firmó un gran partido manteniéndose vivo hasta el final. 

Primera parte

Empezó el partido y lo hizo con más posesión el Bayern, sin embargo los berlineses generaban más peligro. Lukébakio tuvo la primera del partido tras una buena carrera. Se escoró a la derecha y disparó pero no inquietó a Neuer.

Los visitantes empezaron a entrar en el encuentro y acercarse a la meta rival. Sin embargo, los muchachos de Schwarz tuvieron otra ocasión. Plattenhardt entró por la banda zurda y centró para Selke que remató mal enviando el esférico a las manos del portero bávaro.

En la primera oportunidad de los muchachos de Nagelsmann se desequilibró el encuentro. Mané entró solo por el centro la dejó en la derecha para Musiala que definió con la derecha cruzando el balón ante Christensen logrando el 0-1.

Los de Nagelsmann se habían desperezado y estaban dominando con mano de hierro. Richter disparó desde lejos y Neuer pudo parar el balón.

El Bayern a partir de ahí tuvo efectividad de cara a puerta. Goretzka pasó el balón atrás para Choupo-Moting que marcó. El 0-3 además vino de manera accidental. Gnabry pasó el balón atrás y el camerunés cayéndose hizo el gol.

Choupo-Moting anotando su octavo gol este año. Fuente: FC Bayern

Los locales reaccionaron rápidamente. Lukébakio empalmó el balón perfectamente y batió a Neuer recortando distancias. Así se llegó al descanso. El partido estaba muy bonito y estaba siendo sobretodo un festival de goles con cinco tantos en la primera mitad.

Selke tras un penalti accidental provocado por el Bayern logró superar a Neuer y poner el 2-3 que daba esperanzas a su equipo.

Selke anotando el 2-3. Fuente: Hertha BSC

Segunda parte

Comenzó la segunda mitad en la misma tónica en la que se inició la primera. El equipo bávaro tuvo la primera ocasión peligrosa del segundo tiempo. Musiala se marchó de dos rivales pero su disparo final fue despejado por Christensen.

Los muniqueses dominaban el encuentro y eran los que tenían más ocasiones. En una jugada muy enrevesada, Rogel acabó introduciendo el balón en su propia portería. Sin embargo, el tanto no subió al marcador por fuera de juego.

El Hertha aprovechaba pérdidas del rival para salir a por el empate. Los de Nagelsmann sin embargo, buscaban bajar el ritmo del partido.

Seguía corriendo el tiempo e iba a favor del Bayern aunque los de Schwarz seguían con sensaciones y posibilidades de empatar el encuentro.

Buscaba la sentencia el cuadro visitante y el que más lo intentaba era Coman por la banda izquierda pero no lograba generar peligro real.

Sané recuperó un mal pase de Christensen y cuando pisó área trató de dar el balón a Choupo-Moting pero este no pudo conectar con el esférico.

Así acabaría el partido. El Hertha estuvo vivo hasta el final pero no logró el empate a pesar de intentarlo.

Mané pisando área. Fuente: FC Bayern

Ficha técnica 

XI del Hertha Berlín (4-2-3-1): Christensen; Plattenhardt (Mittelstadt 64′), Kempf, Rogel, Kenny; Serdar (Kanga 64′), Tousart (Boateng 85′); Richter (Maolida 77′), Boetius, Lukébakio; Selke (Ejuke 65′) .

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Sandro Schwarz

XI del Bayern München (4-2-3-1): Neuer; Davies (Lucas 64′), Upamecano, Pavard, Mazraoui; Goretzka (Sabitzer 77′), Kimmich; Mané (Coman 64′), Musiala, Gnabry (Sané 74′); Choupo-Moting.

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Julian Nagelsmann

Árbitro: Bastian Dankert

Estadio: Olympiastadion

Próximos encuentros 

Tras este encuentro, el conjunto berlinés visitará al VfB Stuttgart correspondiente a la decimocuarta semana de competición en Alemania. El encuentro será el próximo martes 8 de noviembre a las 20:30.

Los de Nagelsmann tras este encuentro volverá a jugar la Bundesliga regresando a Múnich para medirse al Werder Bremen. El encuentro será el próximo martes 8 de noviembre también a las 20:30 horas.

Biel Sevilla Serrano 

Footer
Artículo anteriorGetafe C.F 0-0 Cádiz CF : Pudo ganar cualquiera
Artículo siguienteManchester City 2-1 Fulham: Haaland salva de penalti a los cityzens
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí