SD Huesca y CE Sabadell se han dado cita en la tarde de hoy para seguir sumando minutos de juego en un partido a puerta cerrada que solamente se ha podido seguir por Redes Sociales. El Huesca ha dominado el encuentro en todo momento y se ha llevado el partido gracias al tempranero gol de Carlos Kevin.

Gerard Valentín en la jugada del gol azulgrana. Fuente: Twitter SD Huesca

Primera parte

Sólo quince minutos ha tardado en adelantarse el conjunto altoaragonés por medio de Carlos Kevin que remataba a placer un gran centro de Gerard Valentín. Se repitió la misma jugada cuatro minutos después gracias a la velocidad de Gerard Valentín pero el guardameta blanquiazul Víctor Vidal consiguió detener el remate de Carlos Kevin.

En el minuto 30 llegaron las malas noticias para Ziganda, cuando Joaquín Muñoz se tuvo que retirar del campo por unas molestias, dejando debutar al canterano Pablo Bernárdez. El Huesca continuó teniendo las ocasiones y apunto estuvo Carlos Kevin de hacer el segundo con un potente disparo desde la frontal del área. Antes del final de la primera parte, Marc Navarro también abandonaba el terreno de juego por lesión. 

Un jugador visitante disparando dentro del área. Fuente: CA Sabadell

Segunda parte

Durante la segunda mitad del partido, los cambios y rotaciones por parte de ambos equipos fueron lo más destacado. Cinco minutos después del descanso, hubo un buen disparo del equipo visitante desde la frontal del área que detuvo Miguel San Román para dejar la portería a cero. En los últimos minutos del partido, el canterano Antonio Sánchez estuvo apunto de hacer el segundo pero su remate se fue un pelín desviado.

Bernárdez disputando un balón durante la segunda parte. Fuente: Twitter SD Huesca

Onces titulares

SD Huesca: San Román, Eusé Monzó, Jeremy, Vilarrasa, Sielva, Manu Rico, Hashimoto, Joaquín Muñoz, Gerard Valentín, Juan Villar, Carlos Kevin.

CA Sabadell: Vidal, Ferrer, Hernández, Vargas, Carrión, Joan López, Marc Navarro, Corbalán, Álex Gualda, Juan Delgado, Dieste.

Óscar Sielva debutando como jugador azulgrana. Fuente: Twitter SD Huesca lo

Próximos encuentros

La SD Huesca de Ziganda disputará el segundo partido de Liga frente al Cartagena en El Alcoraz el Domingo a las 19:30. Por su parte, el Sabadell jugará contra el CE Europa el próximo Sábado 20 de Agosto, también en casa.

Footer
Artículo anteriorEl futuro de Óliver Torres en el aire
Artículo siguienteGuede, el mediopunta ha llegado
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí