Se enfrentaban Huesca y Eibar en el Estadio El Alcoraz por la jornada 23 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Juan Berrocal, Stoichkov, Mario Soriano (Eibar), Kento Hashimoto y Hugo Vallejo (Huesca).

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio El Alcoraz con ambos equipos repartiéndose la posesión de balón. Al minuto 4, tuvo la primera el Huesca, contragolpe comandado por Enzo Lombardo que cede hacia la frontal para Joaquín Muñoz, que remata pero lo repele bien el portero Luca Zidane. En el 12′, balón atrás de Stoichkov para Mario Soriano, que recorta hacia adentro y saca un disparo que despeja providencialmente el portero Álvaro Fernández. Al 17′, disparo cruzado desde la frontal de Ager Aketxe que se marcha desviado.

En el minuto 26, jugada individual de Konrad de la Fuente que recorta a varios defensas pero pierde en el mano a mano contra Álvaro Fernández. En el 35′, córner botado al área que cabecea el capitán Jorge Pulido desviado. Al 37′, córner botado al área por Ager Aketxe que cabecea a gol Juan Berrocal, 1-0 parcial. En el 42′, aumenta la diferencia el Eibar, balón perfecto al área de José Antonio Ríos que remata Mario Soriano a la red, 2-0 parcial al descanso.

Mario Soriano y Juanjo Nieto disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Huesca adelantando líneas buscando el descuento, el Eibar salió dormido al terreno de juego y lo paga caro. En el minuto 46, descuenta el Huesca, jugada por banda izquierda de Joaquín Muñoz que manda un centro al segundo palo para que Hugo Vallejo marque a puerta vacía, 2-1 parcial. Al 55′, córner botado al área que cabecea Jérémy Blasco y se estrella en la madera. En el 60′, disparo desde la frontal de Matheus Pereira que atrapa Álvaro Fernández.

Al minuto 65, lo empata el Huesca, tremendo cañonazo de Kento Hashimoto a la escuadra superior derecha, inatajable para Luca Zidane, 2-2 parcial. En el 71′, lo vuelve a ganar el Eibar, perfecto balón filtrado de Ager Aketxe que finaliza con un potente chute Stoichkov a gol, 3-2 parcial. Al 79′, disparo desde la frontal de Ignasi Villarasa que se marcha por encima del larguero. En el 85′, disparo cruzado de Miguel Loureiro que repele Luca Zidane. Al 86′, remate desde la frontal de Hugo Vallejo que despeja nuevamente Luca Zidane. En el 91′, disparo de Jorge Pulido dentro del área que repele Luca Zidane, 3-2 final.

Konrad de la Fuente y Miguel Loureiro disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Huesca (4-4-2): Álvaro Fernández (POR); Ignasi Villarasa, Jérémy Blasco (Javi Mier), Jorge Pulido (C), Miguel Loureiro; Hugo Vallejo, Kento Hashimoto (Iker Kortajarena), Óscar Sielva (Ayman Arguigue), Juanjo Nieto (Gerard Valentín); Enzo Lombardo (Samuel Obeng), Joaquín Muñoz.

Entrenador: Antonio Hidalgo (España)

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); José Antonio Ríos, Anaitz Arbilla (C), Juan Berrocal, Álvaro Tejero (Róber Correa); Matheus Pereira, Unai Vencedor (Jorge Yriarte); Konrad de la Fuente (Cristian Gutiérrez), Mario Soriano (Ander Madariaga), Ager Aketxe; Stoichkov (Yacine Qasmi).

Entrenador: Joseba Etxeberria (España)

Próximo partido

En la jornada 24, el Huesca visitará al Villarreal B, mientras que el Eibar recibirá al Mirandés.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBournemouth 0-4 Liverpool: Unos estelares Darwin Núñez y Diogo Jota asaltan el Vitality Stadium
Artículo siguienteBetis 2-4 Barcelona: Hat-Trick del “Tiburón” en un espectacular encuentro en el Villamarín
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí