El domingo 18, a las 18:30 se enfrentan Huesca – Valladolid en el Alcoraz. Sergio necesita los tres puntos y el Huesca busca dejar a los vallisoletanos a cero.

Posibles onces 

Huesca: Andrés Fernández; Pablo Maffeo, Pulido, Dimitrios Siovas, Javi Galán; Pedro Mosquera, Mikel Rico; Borja García, Javi Ontiveros, David Ferreiro; Rafa Mir.

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Jawad El Yamiq, Bruno González, Nacho Martínez; Pablo Hervías, Kike Pérez, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Sergi Guardiola, Óscar Plano.

El Huesca quiere mantener su línea

El Huesca todavía no ha conseguido la victoria pero tan solo lleva una derrota y cuatro empates, se mantiene a mitad de la tabla, con cinco puntos. En los cincos partidos que llevan tan solo han marcado dos goles, Ontiveros puede ser la clave para desatascar la falta de gol.

João Félix conduciendo un balón vs Huesca. Fuente: Mundo Deportivo

El Huesca no tiene ningún jugador lesionado, solo es duda de jornada Okazaki.

Sandro Ramírez se volverá a reencontrar con el Real Valladolid, en el cual jugó la temperada pasada un total de 24 partidos y anotó 3 goles. Finalmente el delantero, se desvinculó del Everton para firmar por tres temporadas en el SD Huesca. Fue la última incorporación del club oscense, en el último día de mercado.

El Real Valladolid necesita ganar

El club vallisoletano tampoco conoce la victoria, lleva tres derrotas y dos empates. Se encuentra último en solitario en la clasificó con dos puntos. El club vallisoletano se ha enfrentado con numerosas bajas en la defensa en la última jornadas. El último día de mercado los vallisoletanos se hicieron con dos jugadores Diego Jota, joven talento del Benfica (cedido) y Roque Mesa, que le puede aportar el toque de calidad al Real Valladolid.

Diego Jota y Roque Mesa nuevas incorporaciones del Real Valladolid. Fuente: elnortedecastilla

Lesionados se encuentra Kiko Olivas y Javi Sánchez ambos centrales, dudas para la jornada son Joaquín Fernández y Orellana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here