Ian Martínez se convierte en la segunda incorporación rojinegra. Llega procedente de la Peña Deportiva de Segunda RFEF, donde ha jugado nueve partidos de liga y uno de Copa del Rey. Esta es su primera temporada post etapa formativa.

Ian Martínez en su presentación | Foto: Andrés Romero

Después de que el Reus hiciera oficial la llegada de Ion Perelló procedente de la Primera División de Islandia, el Reus ha hecho oficial esta tarde la incorporación de Ian Martínez, delantero centro de 19 años que llega procedente de la Peña Deportiva de Segunda RFEF.

El nuevo fichaje rojinegro ocupa la posición de nueve, una posición que el club llevaba buscando desde hace tiempo. Martínez ha pasado por las canteras del Gimnàstic de Manresa, filial del FC Andorra, Valencia CF y CE Sabadell.

Empezó en el Nàstic de Manresa y de ahí se marchó a la cantera del Valencia, donde estuvo una temporada; luego, volvió al equipo de su ciudad natal para que una temporada después se marchara al juvenil del Sabadell, donde pasó su último año como juvenil, y la temporada siguiente recaló en la Peña Deportiva Santa Eulalia de Segunda RFEF, donde ha pasado la primera mitad del curso actual.

El último partido que disputó con el conjunto ibicenco fue ante el Hércules CF en la derrota por 1-5. Durante la primera mitad de temporada ha disputado nueve partidos de Seguda RFEF y uno de Copa del Rey, ante el Real Valladolid.

Con esta última incorporación, el Reus cuenta con 22 fichas completas, aunque no se descarta que pueda llegar algún fichaje más, siempre hi cuando se produzca alguna baja.

Footer
Artículo anteriorValencia 3-1 Villarreal: El Valencia se lleva el derbi y los primeros puntos de 2024
Artículo siguienteGranada CF-Cádiz CF: Duelo crucial por la permanencia en Los Cármenes
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí