El Real Betis visitará Can Misses 3 para enfrentarse al humilde equipo de Segunda Federación, el Ibiza Islas Pitiusas.

El humilde equipo balear

Los de Manu Calleja son unos rivales meritorios, vienen de eliminar a Tenerife y Eibar en las rondas previas por lo que saben como eliminar a un grande. Hombre, está claro que el Betis son palabras mayores, pero ya sabéis como va la Copa, aquí se gana a base de ilusión. Y de eso tienen de sobra.

El partido se jugará en Can Misses 3. Fuente: Cadena SER
El partido se jugará en Can Misses 3. Fuente: Cadena SER

El campeón, ni más ni menos

Cuántos años han hecho falta para tildar al Betis de campeón, pero así es, tras ese último penalti de Miranda en la Cartuja, el equipo verdiblanco es el rival a batir en la Copa. Y es que desde hace un año el Betis no hace más que mejorar, su entrenador el chileno Pellegrini está haciendo un trabajo formidable con la plantilla que empieza a convertirla en una de las más competentes de Europa. Este año contarán con la distracción de la Europa League, pero el año pasado ya pudieron sobrellevar ambas competiciones dejando más de lado la continental.

Los jugadores del Betis celebrando un tanto frente al Almería. Fuente: La Liga

Marcos el máximo goleador

En el Ibiza, Marcos con tres goles encabeza los goleadores de la temporada, sin embargo no es una gran temporada para los baleares, que están décimoquintos en su grupo de la Segunda Federación, es decir, en descenso. En la Copa nunca se sabe, pero desde luego los resultados no avalan una posible victoria. Tienen jugadores con experiencia en primera como Espínola, que jugó en el Granada.

En el área manda el panda

Tras el parón todos esperamos seguir viendo el alto nivel que tenía Borja antes del Mundial. No hay que pasar por alto la inminente vuelta de Juanmi al once, quién ya parece estar recuperado y ha anunciado su renovación recientemente. Por otro lado siempre hay que tener en cuenta a los de siempre, aunque jugaran canteranos, así que miremos con lupa a Juan Cruz.

Betis celebrando un tanto. Fuente: Getty Images

Posibles onces

Betis: Bravo; Montoya, Edgar, Pezzella; Guido, William, Guardado; Luiz Henrique, Joaquín, Rodri; W. José.

CD Ibiza: Contreras; Espínola, Jaume, Murua, J.López, Adell; Ortas, Ortiz; Guzmán, Marc, Antonio.

Footer
Artículo anteriorNastic – Osasuna: Los octavos como regalo de Reyes
Artículo siguienteHorario y dónde ver el Nastic-Osasuna de Copa del Rey
Javier del Estal
Estudiante de CAV en la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí