El lateral izquierdo llega como agente libre, procedente del Atlético Baleares tras crecer como futbolista en la cantera del FC Barcelona. Villarasa se convierte en el segundo fichaje veraniego de la SD Huesca, el primero tras la llegada de ‘Cuco’ Ziganda al banquillo aragonés.

Vilarrasa en su ultimo partido con el Valladolid promises. Fuente: Elnortedecastilla

Un joven refuerzo para el lateral zurdo

El Huesca llevaba varias semanas tras el fichaje del joven barcelonés, que ha logrado cerrar Ángel Martín González, pese al interés de otros equipos de Segunda División. Junto a Florián Miguel, el lateral izquierdo del equipo oscense parece cerrado, sumando a los extremos Patrick Soko y Marc Mateu.

La directiva azulgrana se encuentra en plena operación salida para aligerar masa salarial y deberán traer nuevos jugadores al centro del campo, al resto de la defensa y fichar a un delantero en caso de que Sandro Ramírez continué en el equipo.

Vilarrasa jugando en el Estadio Balear. Fuente: DeporteBalear

Su trayectoria futbolística

Ignasi Vilarrasa nació en Barcelona y hasta el año pasado ha jugado siempre en la cantera del Cornellá y del FC Barcelona hasta que llegó al filial del Valladolid en 2019. La pasada temporada jugó en el Atlético Baleares, equipo que milita en Primera RFEF, donde ha dado siete asistencias y anotado dos goles. A sus 22 años llega a la SD Huesca de Ziganda para reforzar la banda izquierda junto a Marc Mateu y Florián Miguel.

 

Footer
Artículo anteriorLos pretendientes de Bellerín
Artículo siguienteOFICIAL: Jorge Sáenz cedido al CD Leganés
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí