Después de la gran temporada del Leganés B el año pasado estaba claro que algunos jugadores iban a tener oportunidades con el primer equipo en pretemporada. 

Seis jugadores del Leganés B están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Los canteranos son Javi Garrido, Ofoli-Quaye, Gil, Rentero, Laio y Caio Lopes. Rentero es el único que ha debutado con el primer equipo, ya que tuvo minutos en el último partido de la temporada pasada ante el Almería. Javi Garrido ha ido varias veces convocado con el primer equipo y ha entrenado varias veces con ellos, pero aún no ha llegado a debutar. 

Imanol también ha llamado a dos centrales del filial: Ofoli-Quaye y Laio. El central ghanés de 22 años, al igual que Garrido, también ha sido convocado con el primer equipo. Laio llegó al filial desde el juvenil y en pocos partidos ha logrado entrenar con el primer equipo. Otro que llega del juvenil A es Álex Gil que está viviendo su primera experiencia en el Leganés. Y por último está Caio Lopes que llegó en el mercado invernal procedente del Vasco da Gama y ha disputado casi 500 minutos y ha anotado un gol. 

Sin duda, en la cantera pepinera hay mucho futuro e Imanol buscará repetir lo que hizo Nafti con Cissé. El mediocampista guineano llegó al primer equipo desde el filial y en pocos partidos se convirtió en una pieza clave del equipo llegando a jugar 20 partidos. Carlos Martínez está haciendo un gran trabajo en la cantera. 

Ofoli-Quaye, Álex Gil, Javi Garrido, Lalo y Caio Lopes. Fuente: CD Leganés

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorCavani podría llegar al Villarreal, y este otro crack también
Artículo siguienteEl Andorra anuncia 3 altas y 3 bajas
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí