Tras esta media temporada disputada con el Cádiz C.F., Lucas Pérez buscará asentarse en un nuevo destino como posible culmen de su carrera futbolística. Todo indica a que podría volver a uno de sus antiguos clubes, renunciando de esta forma a seguir jugando en primera. 

 

Temporada 2021-2022

Tras comenzar la temporada en el Elche, formando una gran dupla con el argentino Lucas Boyé, la llegada de Francisco al banquillo junto con las aspiraciones del Cádiz fueron las condiciones necesarias para que se produjera su salida hacia tierras gaditanas. Ya en el Cádiz, ha demostrado un gran nivel individual y una inmejorable visión colectiva. En su debut en copa (en parte gracias a la lesión de Andone), fue él quien igualó el marcador en Mestalla. A partir de aquí, Lucas ha anotado 4 goles en liga, de los cuales, uno de ellos siempre quedará en la memoria de la afición cadista, aquel que dio al submarino la victoria en el Camp Nou. En general, la actuación de Lucas Pérez deja un buen sabor de boca en el club de la «tacita de plata».

Celebración tras un magnífico gol de falta contra el Sevilla. Fuente: cronometro.hn

Posibles destinos

Aun no teniendo certezas de cuál será el futuro del jugador gallego, todo indica a un posible regreso al club donde se ganó la fama, no es otro que el Deportivo. Con 33 años, Lucas puede pensar en dejar pronto el futbol profesional, sin embargo, nadie piensa que vaya a colgar las botas todavía. Otra opción que también baraja el propio jugador sería recalar en algún club madrileño como el Rayo Vallecano, donde posiblemente jugaría con otros delanteros como Isi o Falcao, lo que aportaría a los bucaneros un gran mazo ofensivo. Finalmente, está la decisión de que el jugador siga a las órdenes de Sergio, algo que le ha aportado buen nivel al juego del Cádiz gracias a la habilidad y experiencia de este gran delantero.

Partido de pretemporada contra el Barbate. Fuente: lavozdigital.es
Footer
Artículo anteriorDiego González y Eudald Vergés salen cedidos
Artículo siguienteTerminó la segunda ronda eliminatoria de la UEFA Champions League y éstos son los resultados
Paco Abril
Curso la carrera de historia en la UMU y soy un gran seguidor del Cádiz C.F. Escribo artículos como hobbie y me gusta estar al día de los resultados y fichajes del mundo del fútbol. "¿Cómo eres del Cádiz si vives en Murcia?" Pregunta que me han hecho miles de veces, solo les contesto que siento los colores como si fuera gaditano de pura cepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí