Se enfrentaban Inter y Genoa en el Stadio Giuseppe Meazza por la jornada 27 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Kristjan Asllani, Alexis Sánchez (Inter) y Johan Vásquez (Genoa).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Giuseppe Meazza con ambos equipos disputando el balón y ninguno domina al rival. Al minuto 18, córner botado al área por Albert Guðmundsson que cabecea Mateo Retegui desviado. En el 22′, contragolpe comandado por Henrikh Mkhitaryan, que la filtra para Nicolò Barella, pero si remate se marcha por encima del larguero. Al 25′, centro al área de Stefano Sabelli que cabecea Mateo Retegui, pero responde bien el portero Yann Sommer. En el 26′, perfecto balón al área de Albert Guðmundsson para Mateo Retegui que remata, pero se le va apenas afuera.

En el minuto 30, se adelanta el Inter en el marcador cuando peor la pasaba, balón al área de Alexis Sánchez que remata por el centro a gol Kristjan Asllani, 1-0 parcial. Al 38′, penalti para el Inter, falta dentro del área de Morten Frendrup sobre Nicolò Barella que el colegiado pita tras revisar el VAR, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Alexis Sánchez, 2-0 parcial. En el 40′, disparo desde la frontal de Kristjan Asllani que se marcha por encima del larguero, 2-0 al descanso.

Benjamin Pavard y Albert Guðmundsson disputando un balón aéreo. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter dominando el balón y creando situaciones de peligro, Genoa se repliega y busca el contragolpe. En el minuto 50, disparo cruzado del capitán Lautaro Martínez que se marcha desviado. Al 52′, remate desde la frontal de Henrikh Mkhitaryan que atrapa el portero Josep Martínez. En el 54′, descuenta Genoa, disparo cruzado desde la frontal de Johan Vásquez imposible de atajar, 2-1 parcial. Al 59′, tremendo cañonazo de Carlos Augusto que repele Josep Martínez con una gran estirada.

En el minuto 74, centro al área de Djed Spence que cabecea Mateo Retegui desviado. Al 81′, centro templado al área de Marcus Thuram que logra controlar Nicolò Barella, pero su remate se marcha por encima del larguero.  En el 91′, disparo dentro del área de Marko Arnautović que le sale a las manos de Josep Martínez, 2-1 final.

Henrikh Mkhitaryan y Johan Vásquez disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Inter (3-5-2): Yann Sommer (POR); Carlos Augusto, Stefan de Vrij, Benjamin Pavard (Yann Bisseck); Federico Dimarco (Francesco Acerbi), Henrikh Mkhitaryan, Kristjan Asllani, Nicolò Barella, Denzel Dumfries (Matteo Darmian); Alexis Sánchez (Marcus Thuram), Lautaro Martínez (C)(Marko Arnautović).

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Genoa (3-5-2): Josep Martínez (POR); Johan Vásquez, Mattia Vani, Koni De Winter; Aarón Martín (Djed Spence), Morten Frendrup (Kevin Strootman), Milan Badelj (C), Junior Messias (Vitinha), Stefano Sabelli (Caleb Ekuban); Mateo Retegui, Albert Guðmundsson.

Entrenador: Alberto Gilardino (Italia)

Próximo partido

En la jornada 28, el Inter visitará al Bologna, mientras que el Genoa recibirá al Monza.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorLos dos noes de Mbappé
Artículo siguienteReal Sociedad – PSG: La Real en busca de una épica remontada
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí