Se enfrentaban Inter y Cagliari en el Stadio Giuseppe Meazza por la jornada 32 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Marcus Thuram, Hakan Çalhanoğlu (Inter), Nicolas Viola y Eldor Shomurodov (Cagliari).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Giuseppe Meazza con el Inter dominando el balón, Cagliari se repliega y busca el contragolpe. El primer aviso es de los locales con un disparo de media distancia del capitán Nicolò Barella que repele el portero Simone Scuffet. A los 12′, se adelanta el Inter en el marcador, gran balón al área de Alexis Sánchez que empuja al fondo de la red Marcus Thuram, 1-0 parcial.

Reacciona el Cagliari con un latigazo de media distancia de Ibrahim Sulemana que se marcha por encima del larguero. En la jugada siguiente, se encuentra el balón en la frontal Zito Luvumbo y remata, pero atrapa sin problemas el portero Yann Sommer. Vuelve al ataque el Cagliari con un centro raso de Adam Obert que finaliza Eldor Shomurodov, pero despeja bien Yann Sommer, 1-0 al descanso.

Zito Luvumbo y Henrikh Mkhitaryan disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter continuando con el dominio de balón, Cagliari se repliega y busca el contragolpe. Inicia atacando el local en esta segunda mitad, disparo de media distancia de Federico Dimarco que manda Simone Scuffet al córner, de ese tiro de esquina, saca un remate Alessandro Bastoni que le sale centrado, a las manos del portero. Responde el Cagliari con un chut cruzado de Adam Obert que repele Yann Sommer. Cobro de falta directo de Hakan Çalhanoğlu que despeja Simone Scuffet. Al 64′, empata el visitante, balón a la frontal de Zito Luvumbo que remata con potencia Eldor Shomurodov, 1-1 parcial.

Vuelve a adelantarse el Inter luego del imprevisto con un penalti a favor por mano dentro del área de Yerry Mina que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Hakan Çalhanoğlu, 2-1 parcial. A falta de 7′ para finalizar, empata Cagliari, balón largo que baja Gianluca Lapadula y remata Nicolas Viola al fondo de la red, 2-2 parcial. Se rompe el encuentro y ambos equipos buscan la victoria con imprecisiones, sendos remates de Nicolas Viola y Yann Bisseck se marchan lejos de la portería. En la última del encuentro tuvo el triunfo Cagliari, contragolpe veloz comandado por Gianluca Lapadula, que manda un centro al área y cabecea Nicolas Viola, pero le sale centrado, a las manos de Yann Sommer, 2-2 final.

Zito Luvumbo y Alessandro Bastoni disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Inter (3-5-2): Yann Sommer (POR); Alessandro Bastoni (Tajon Buchanan), Francesco Acerbi, Yann Bisseck; Federico Dimarco (Carlos Augusto), Henrikh Mkhitaryan (Davide Frattesi), Hakan Çalhanoğlu, Nicolò Barella (C), Matteo Darmian (Denzel Dumfries); Marcus Thuram, Alexis Sánchez (Marko Arnautović).

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Cagliari (3-5-2): Simone Scuffet (POR); Pantelis Hatzidiakos (Mateusz Wieteska), Yerry Mina (C), Alessandro Di Pardo (Gabriele Zappa); Jakub Jankto (Matteo Prati), Adam Obert, Ibrahim Sulemana, Antoine Makoumbou, Tommaso Augello; Eldor Shomurodov (Gianluca Lapadula), Zito Luvumbo (Nicolas Viola).

Entrenador: Claudio Ranieri (Italia)

Próximo partido

En la jornada 33, el Inter visitará al Milan, mientras que el Cagliari recibirá a la Juventus.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEn Albacete siguen soñando con la salvación
Artículo siguienteRecre 1-0 Real Madrid Castilla: Un gol de De la Rosa tumba al Castilla de Raúl
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí