El Inter consigue los tres puntos tras vencer por 3-0 a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza. En la primera parte el conjunto interista se adelantó con un gol del central De Vrij y Barella anotó el segundo a pase  de Bastoni. En la segunda parte Joaquín Correa sentenció el encuentro con un latigazo imparable. 

Primera parte 

Edin Dzeko recibió un pase de Lautaro y el ‘killer’ bosnio amagó en dos ocasiones y disparó raso un balón que detuvo el guardameta Audero. En el minuto 20′ Calhanoglu puso un centro desde el córner que remató de cabeza el central De Vrij ajustado al primer palo para adelantar al conjunto ‘nerazzurro‘.

‘El toro’ Lautaro dio un pase en profundidad para Mkhitaryan que disparó cruzado sin encontrar portería. Dzeko controló con el hombro, cedió el balón para Mkhitaryan y el armenio jugó con Dimarco que disparó al primer toque con potencia sobre el lateral de la red.

El joven central Bastoni estuvo cerca de anotar con su remate de cabeza que se marchó muy cerca del poste. En el 43′ Bastoni realizó un pase en profundidad para Barella que controló con calidad y disparó al primer palo con potencia para poner el 2-0 en el Giuseppe Meazza.

La primera parte concluyó con el 2-0 favorable para el Inter que estaba realizando un partido muy serio en defensa y conseguía llegar con peligro al área rival.

De Vrij celebra el primer tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

La primera ocasión del segundo tiempo llegó por la banda de Dimarco, el carrilero zurdo puso un pase al área que remató Lautaro sin encontrar portería. En la siguiente jugada Mkhitaryan filtró un pase para Dzeko que intentó una vaselina que consiguió despejar a saque de esquina Audero.

Dimarco centró con precisión para Skriniar que remató de cabeza muy cerca del poste izquierdo de la portería de Emil Audero. En el minuto 72′ Joaquín Correa realizó una conducción desde su campo hasta el borde del área rival y culminó la jugada con un latigazo directo a la escuadra donde no pudo llegar Audero para evitar el tercer tanto del encuentro.

El balón le cayó al delantero Pussetto que disparó raso buscando el primer tanto del conjunto dirigido por Stankovic pero Onana despejó con su pie izquierdo el remate del delantero argentino.

El partido acabó con la victoria por 3-0 del conjunto ‘nerazzurro‘ que se coloca en la cuarta posición. Continúa la racha positiva del Inter que está pasando por un gran momento tanto en Serie A como en la Champions League.

Joaquín Correa celebra el tercer y definitivo gol del partido. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Inter: (1-3-5-2) Onana, Bastoni (Acerbi 68′), De Vrij, Skriniar, Dimarco, Mkhitaryan, Calhanoglu (Asllani 83′), Barella, Dumfries (Bellanova 78′), Lautaro (Lukaku 68′), Dzeko (Correa 68′).

Entrenador: Simone Inzaghi

Sampdoria: (1-4-2-3-1) Audero, Amione, Colley, Alex Ferrari, Bereszynski, Yepes (Vieira 46′), Gonzalo Villar (Verre 52′), Léris, Djuricic (Rincón 77′), Gabbiadini (Montevago 77′), Caputo (Pussetto 65′).

Entrenador: Dejan Stankovic

Próximos partidos

El Inter se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Juventus el 6 de noviembre a las 20:45, mientras que la Sampdoria recibirá en Génova a la Fiorentina el 6 de noviembre las 15:00.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorSevilla 0-1 Rayo Vallecano: Álvaro García castiga las debilidades hispalenses
Artículo siguienteValencia CF 0-1 FC Barcelona: Lewandowski al rescate
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí