Se enfrentaban Inter y Atalanta en el Guiseppe Meazza por el postergado de la jornada 21 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Matteo Darmian, Davide Frattesi, Federico Dimarco y Lautaro Martínez.

Primera parte

Arranca el partido en el Giuseppe Meazza con el Inter dominando el balón pero sin crear peligro, Atalanta se defiende y busca el contragolpe. Al minuto 10, gol anulado al Atalanta tras revisar el VAR por mano de Aleksey Miranchuk, continúa 0-0. En el 16′, disparo desde la frontal de Aleksey Miranchuk que se marcha por encima del larguero. Al 26′, se adelanta el Inter en el marcador, error en la salida del portero Mateo Carnesecchi que la deja viva y aparece Matteo Darmian para anotar el 1-0 parcial con un disparo a portería vacía.

En el minuto 29, balón al área del capitán Lautaro Martínez que remata Matteo Darmian, pero ahora responde bien Mateo Carnesecchi. Al 40′, balón al área de Federico Dimarco que remata Lautaro Martínez, pero lo repele el larguero. En el 45+1′, aumenta la diferencia el Inter, balón a la frontal de Benjamin Pavard que remata Lautaro Martínez a media altura, 2-0 parcial al descanso.

Davide Zappacosta y Matteo Darmian disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter continuando con el dominio de balón, Atalanta se repliega y busca el contragolpe. En el minuto 48, balón al costado del área de Lautaro Martínez que remata Federico Dimarco, pero despeja bien Marco Carnesecchi. Al 52′, penalti para el Inter, mano dentro del área de Hans Hateboer que el colegiado pita tras revisar el VAR, la pena máxima es ejecutada por Lautaro Martínez, tapada por Marco Carnesecchi, pero en el rebote aparece Federico Dimarco para convertir el 2-0 parcial.

Al minuto 56, disparo cruzado desde la frontal de Éderson que se marcha desviado. En el 71′, cae el cuarto gol al Giuseppe Meazza, falta botada al área por Alexis Sánchez que cabecea a gol Davide Frattesi, 4-0 parcial. Al 84′, centro al área de Mario Pašalić que cabecea desviado Ademola Lookman, 4-0 final.

Mario Pašalić y Lautaro Martínez disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Inter (3-5-2): Yann Sommer (POR); Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Benjamin Pavard; Federico Dimarco (Carlos Augusto), Henrikh Mkhitaryan (Davide Frattesi (Davy Klaassen)), Kristjan Asllani, Nicolò Barella, Matteo Darmian (Denzel Dumfries); Lautaro Martínez (C)(Alexis Sánchez), Marko Arnautović.

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Atalanta (3-4-1-2): Marco Carnesecchi (POR); Sead Kolašinac (Mitchel Bakker), Berat Djimsiti (C), Giorgio Scalvini (Isak Hien); Davide Zappacosta, Éderson, Mario Pašalić, Hans Hateboer; Teun Koopmeiners (Michel Ndary Adopo); Charles De Ketelaere (El Bilal Touré), Aleksey Miranchuk (Ademola Lookman).

Entrenador: Gian Piero Gasperini (Italia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEl Tenerife empieza contactos por Luismi
Artículo siguienteNottingham Forest 0-1 Manchester United: Casemiro le da un agónico pase a los «red devils» en el City Ground
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí