Triunfo bávaro a medio gas para lograr unos vitales tres puntos. Kane por partida doble puso el 2-0 y luego el Heidenheim en tan solo dos minutos puso el empate. Guerreiro y Choupo-Moting no dieron lugar a la sorpresa y anotaron un gol cada uno para poner el 4-2 final. 

Primera parte

Arrancó el encuentro con un Bayern dominante y buscando abrir la lata desde el inicio. Lo probaban sin éxito hasta llegar al cuarto de hora de partido, minuto cuando Kane logró marcar el primero. Recibió en la frontal, se giró y disparó para poner el 1-0 en el luminoso.

El conjunto visitante tras recibir el gol trató de ser valiente y de subir arriba a generar peligro. Beste encaró a la defensa bávara y probó el golpeo pero se le fue muy lejano. Tras ese tramo bueno del Heidenheim, los de Tuchel empezaron a controlar más el balón y contemporizar más el ritmo del encuentro.

A la salida de un córner, Harry Kane saltó solo a la altura del punto de penalti y logró cabecear bien para batir a Kevin Müller al poco de llegar al descanso. El gol fue propiciado por el gran centro de Sané, que fue el encargado de botar el corner. Pocos minutos después, el colegiado pitó el final. Un Bayern a medio gas estaba logrando imponerse cómodamente ante un Heidenheim que apenas había generado peligro en la primera mitad.

Imagen de Harry Kane tras anotar el primero del partido. Fuente: @iMiaSanMia en X

Segunda parte

Arrancó la segunda mitad en el Allianz Arena con acercamientos a ambas porterías. La primera clara la tuvo Sané, que condujo por el centro y trató de disparar. Su chute tocó en un defensor y el rechace trató de aprovecharlo Kane. Sin embargo, Kevin Müller pudo detener el balón. Todo y que el Bayern tenía ventaja, el encuentro seguía pareciendo abierto.

Al contragolpe, Beste abrió el balón hacia y este le sirvió el balón al segundo palo a Kleindienst para que recortara distancias en el luminoso. Eso daba esperanzas a los de Schmidt de poder sacar algo positivo del Allianz Arena. Un error en la salida de balón, propició la recuperación de Beste que disparó en la frontal y superó a Neuer poniendo el empate en poco más de dos minutos.

Guerreiro encontró el 3-2 gracias a un rechace que le quedó en la frontal del área. Vio al portero fuera de sitio y con un disparo por abajo puso el tercero de su equipo. Tras volverse a adelantar en el marcador, el Bayern volvió a tener el control del partido. Choupo-Moting a pase de Tel logró sentenciar y poner el 4-2 que ya dejaba el partido visto para sentencia. Pocos minutos después el encuentro finalizó con una nueva victoria bávara.

Guerreiro celebrando el 3-2. Fuente: @iMiaSanMia en X

Ficha técnica

XI del Bayern München (4-2-3-1): Neuer; Mazraoui, Kim Min-Jae, Upamecano (Guerreiro 61′), Sarr; Pavlovic (Davies 75′), Laimer; Sané, Müller (Tel 61′), Gnabry (Choupo-Moting 61′); Kane

Amonestaciones: Mazraoui (3′)

Entrenador: Thomas Tuchel

XI del FC Heidenheim 1846 (4-1-4-1): Kevin Müller; Föhrenbach, Gimber (Schimmer 83′), Mainka, Traoré; Maloney (Sessa 61′); Beste (Thomalla 90′), Theuerkauf (Beck 61′), Schoppner, Dinkci (Pick 83′); Kleindienst.

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Frank Schmidt

Árbitro: Harm Osmers

Estadio: Allianz Arena

Próximos encuentros

Tras este encuentro y tras el parón internacional, el conjunto bávaro se enfrentará al Köln en esta misma competición el próximo 24 de noviembre a las 20:30 horas.

El conjunto visitante en el día de hoy, tras la ventana de selecciones recibirá al Bochum el próximo 26 de noviembre a las 15:30 horas.

Biel Sevilla Serrano 
Footer
Artículo anteriorGuineueta-Reus: Duelo por la permanencia
Artículo siguienteEl Betis cuenta con Fran Vieites para el «Gran Derbi»
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí