Chelsea y Manchester City se citan en el día de hoy en Stanford Bridge en un momento de la temporada en que los dos están manteniendo un buen nivel de juego. A partir de las 17:30 blues y citizens buscarán llevarse los 3 puntos e irse al parón con buenas sensaciones.

Chelsea

Los de Pochettino vienen de ganar a domicilio ante un Tottenham en rachado, supieron aprovechar las expulsiones de los de Postecoglou y se llevaron el derbi de Londres.

El Chelsea con una victoria se acercaría algo más a los puestos Champions, recordar que actualmente ocupa el décimo puesto.

Las bajas para este partido son las siguientes: Fofana, Nkunku, Chukwuemeka, Chalobah, Chilwell y Lavia, además Enzo Fernández llega entre algodones.

Imagen de Enzo Fernández. Fuente: TUDN

Manchester City

Los de Guardiola vienen en una racha inmejorable, clasificados ya a octavos de Champions y volviendo al liderato de la Premier.

Destacar el nombre de Doku, que está siendo un jugador clave para Guardiola.

También el colegiado Anthony Taylor que fue sancionado por la Premier vuelve para dirigir este encuentro.

Stones es la única baja sumada a la del belga De Bruyne.

Haaland y Nunes en el partido de Champions. Fuente: Notimérica.

Último partido y enfrentamiento directo

Se han enfrentado en un total de 171 ocasiones, con 68 victorias para los londinenses, 40 empates y 63 victorias para los de Manchester.

La última vez que se vieron las caras fue 21 de mayo con una victoria por la mínima del City (1-0).

Jugadores a destacar

Por parte del Chelsea jugadores como Jackson, Sterling o Palmer (exjugador citizen) se encuentran en un gran momento de forma.

Y al combinado de Pep no hay que perder de vista al cyborg noruego, Doku, Phoden o Bernardo Silva en ataque y en una posición menos vistosa pero que aun así pisa área tenemos al español Rodri.

Onces probables

XI Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Disasi, Thiago Silva, Colwill; Caicedo, Enzo Fernández, Connor Gallagher; Cole Palmer, Sterling, Nicolas Jackson.

XI Manchester City: Ederson; Walker, Rubén Dias, Akanji, Aké; Rodri, Foden, Bernardo Silva, Doku, Julián Álvarez, Haaland.

 

Footer
Artículo anteriorTenerife-Villareal B: Obligados a puntuar
Artículo siguienteLiverpool-Brentford: Prueba en Anfield antes del parón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí