Llegados los octavos de final de la Coupe de France, nos encontramos en el camino a dos equipos de divisiones amateurs que dieron la sorpresa, ellos son los siguientes.

AS Saint-Priest

Los «sang et or«, que se encuentran en el National 3 Grupo K, quinta división del país, superaron las expectativas en la Coupe de France, eliminando en la Ronda 7 al FC Roche Saint-Genest de la séptima división en condición de visitante, con un ajustado 2-1, logrando remontar el partido en la segunda parte. En la Ronda 8 golearon cómodamente como locales al AS Domérat de la sexta división por 3-0, en los 32avos, tumbaron en un partidazo al US Feurs, de la quinta división, por 5-3. Ya en los 16avos, golearon al US Romorantin, de la cuarta división, por 4-1. En octavos de final se enfrentarán al Valenciennes de la Ligue 2 en condición de local.

Festejo de los jugadores del Saint-Priest tras golear al US Romorantin. Fuente: assaintpriest Twitter

Le Puy Foot 43

Los «blanquiazules«, que militan en la National 2 Grupo A, cuarta división, alcanzaron la instancia de octavos superando en la Ronda 7 al FC Seyssins de la novena categoría como local, por 2-0. En la Ronda 8 golearon en condición de visitante al FC Chaponnay-Marennes, equipo que se encuentra en la séptima división, en 32avos lograron avanzar ganándole por la mínima como visitante al Lyon-La Duchère de la quinta categoría. Ya en la Ronda de 16avos, le ganaron como local al Dunkerque de la Ligue 2 por 2-1 como local. En los octavos de final se enfrentarán al Stade Lavallois, también de la Ligue 2 en condición de local.

Celebración de los jugadores del Le Puy Foot 43 tras eliminar al Dunkerque. Fuente: lepuyfoot Twitter

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorJeremy De León ficha por el Real Madrid procedente del CD Castellon
Artículo siguienteBayern München 1-0 Unión Berlín: Guerreiro acaba con el muro berlinés y reengancha al Bayern en la pelea
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí