El conjunto de Erik ten Hag sigue con su mala racha, todavía lejos de los puestos de Champions League que es el principal objetivo del equipo. Por otro lado, el Tottenham seguiría en puestos europeos, igualado a puntos con el Arsenal para entrar en la máxima competición europea.

Primera parte

Comienza el partido en ‘El teatro de los sueños‘. Los locales comenzarían el encuentro de una forma espléndida, ya que tan solo pasado unos pocos minutos, Hojlund conseguiría marcar un fantástico gol tras un mal despeje por parte de la defensa de los Spurs, logrando un gol muy tempranero para los suyos.

Tras el gol, los Spurs estarían teniendo gran parte de la posesión del balón y llegando a campo rival, pero sin conseguir finalizar bien las jugadas. El conjunto de Ten Hag habría comenzado el partido de una forma muy seria, creando mucho peligro a la portería de Vicario hasta el momento.

En el 18′ los Spurs conseguirían igualar el marcador, la jugada comenzaría tras un buen saque de esquina ejecutado por parte de Pedro Porro, el español colocaría el balón directamente a la cabeza de Richarlison, y el brasileño con un fantástico remate de cabeza dirige el balón hacia el palo derecho de la portería, logrando acabar con su sequía goleadora.

Llegando al ecuador de esta primera parte, el partido se habría calmado bastante, donde ambos equipos han bajado el ritmo notablemente manteniendo mucho más la posesión del balón para pausar el juego.

Durante los minutos finales de esta primera mitad, los ‘Red Devils‘ conseguirían de nuevo adelantarse en el marcador, la acción sería obra de Rashford, el jugador más diferencial del conjunto de Erik ten Hag, el inglés realizaría una magnifica jugada individual por la parte izquierda de la frontal del área, finalizándola con un potente disparo colocado hacia el palo derecho de la portería, logrando su primer gol de la temporada en Old Trafford.

Finalizaría esta primera parte con un 2-1 en el marcador. Los Spurs tuvieron la última ocasión de esta primera mitad, pero tuvieron la mala fortuna de que no terminó entrando el balón por muy poco. Sin duda en la siguiente parte del partido tendremos muchas más ocasiones para ambos conjuntos.

Celebración tras el gol de Hojlund. Fuente: https://twitter.com/ManUtd

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los visitantes. Tendríamos un nuevo gol en los primeros minutos de esta segunda mitad por parte de los Spurs, donde Werner daría un fantástico pase a Bentancur y el uruguayo realizaría un gran disparo desde dentro del área siendo imposible de parar para Onana, consiguiendo igualar de nuevo el partido.

Durante estos primeros minutos de la segunda parte, los Spurs comenzarían con una mentalidad diferente, atosigando a sus rivales con un gran dominio de la posesión del balón y llegando con cierta facilidad a la portería de Onana.

Llegando al ecuador de esta segunda parte, habría pocas cosas que destacar, los Spurs seguirían con la misma dinámica pero con un ritmo más bajo, y por otro lado los ‘Red Devils‘, estarían creando algo de peligro en ocasiones de contraataque. Estaría siendo notable el cansancio en algunos jugadores, ya que el ritmo del partido ha bajado bastante comparado con la primera parte.

En el 84’ los ‘Red Devils‘ dispondrían de una falta muy peligrosa en la frontal del área para intentar conseguir el gol de la victoria, sería ejecutada por Bruno Fernandes que realizaría un potente disparo, pero el balón se desviaría por un rechace de la barrera.

La última oportunidad del partido sería para el conjunto de Ten Hag, donde Garnacho desde la banda izquierda realizaría un magnífico centro hacia el corazón del área, el balón llegaría a McTominay que se encontraría prácticamente solo, pero su disparo de cabeza no fue del todo bueno y se marcharía por encima de la portería de Vicario.

Terminaría el partido con un 2-2 en el marcador como resultado final. El resultado sería justo para ambos equipos, ya que la mayor parte del mismo ha estado muy igualado por parte de ambos conjuntos.

Celebración de Bentancur tras su gol. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Ficha técnica

XI Manchester United (4-2-3-1): Onana, Dalot, Evans (Martínez 63′), Varane, Wan-Bissaka, Mainoo, Eriksen (McTominay 58′), Rashford (Antony 88′), Fernandes, Garnacho, Hojlund. Dt: Erik ten Hag.

Amonestaciones: Wan-Bissaka (24′), Hojlund (45+4′),

XI Tottenham (4-3-3): Vicario, Udogie, Van de Ven (Emerson 89′), Romero, Porro, Hojbjerg, Bentancur, Skipp (Dragusin 85′), Werner (Gil 80′), Johnson, Richarlison. Dt: Postecoglou.

Amonestaciones: Bentancur (25′),

Árbitro: John Brooks

Estadio: Old Trafford

Próximos partidos

El Manchester United se enfrentará en su próximo partido al Wolverhampton el 1 de febrero a las 21:15, sería la jornada 22 de Premier League.

Por otro lado, el Tottenham se enfrentará al Brentford el 31 de enero a las 20:30, del mismo modo, sería la jornada 22 de Premier League.

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorSporting de Gijón 0-0 SD Huesca: Los azulgranas salen del descenso por primera vez desde Octubre
Artículo siguienteUna victoria de más de tres puntos
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí