Se enfrentaban Aston Villa y Manchester United en el Villa Park por la jornada 24 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Rasmus Højlund, Scott McTominay, (Manchester United) y Douglas Luiz (Aston Villa).

Primera parte

Arranca el partido en el Villa Park con el Manchester United dominando la posesión, el Aston Villa se defiende y busca el contragolpe. Al minuto 11, córner botado al área por el capitán Bruno Fernandes que cabecea Harry Maguire por encima del larguero. En el 13′, disparo de Alejandro Garnacho desde la frontal que no encuentra portería. Al 17′, se adelanta el Manchester United en el marcador, córner botado al área por Bruno Fernandes que peina Harry Maguire y aparece Rasmus Højlund para definir a gol, 1-0 parcial.

En el minuto 21, reacciona el Aston Villa, remate desde la frontal de Jacob Ramsey que se marcha desviado. Al 24′, disparo del capitán John McGinn que atrapa el portero André Onana. En el 25′, balón al área perfecto que finaliza Ollie Watkins, pero lo repele André Onana. Al 27′, remate a colocar de Jacob Ramsey que se marcha desviado. En el 45′, cobro de falta directo de John McGinn que despeja bien André Onana, 1-0 al descanso.

Harry Maguire y Ollie Watkins disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Aston Villa adelantando líneas buscando el empate, el Manchester United se repliega e intenta contraatacar. En el minuto 48, disparo a bocajarro de Ollie Watkins que repele André Onana. Al 62′, jugada colectiva de los visitantes que finaliza Bruno Fernandes con un disparo que se marcha desviado. En el 66′, empata el Aston Villa, córner botado al área que remata Clément Lenglet, despeja André Onana, y en la segunda jugada, tras un rebote, Douglas Luiz la empuja a gol, 1-1 parcial. Al 70′, contragolpe comandado por Alejandro Garnacho, que al llegar a la frontal saca un disparo cruzado que se marcha cerca del poste.

Al minuto 77, balón al área que remata Douglas Luiz a las manos de André Onana. En el 79′, contragolpe comandado por Moussa Diaby que no ve otras opciones y saca un remate cruzado que se marcha desviado. En el 82′, disparo desde la frontal de Alejandro Garnacho que atrapa el portero Emiliano Martínez. Al 86′, lo gana el Manchester United, centro al área de Diogo Dalot que cabecea a gol el ingresado Scott McTominay, 2-1 parcial. En el 90′, centro al área flotado que cabecea Ollie Watkins a las manos de André Onana. Al 92′, tremendo cañonazo de Matty Cash desde la frontal que salva providencialmente André Onana, 2-1 final.

Rasmus Højlund y Boubacar Kamara disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Aston Villa (4-2-3-1): Emiliano Martínez (POR); Álex Moreno (Lucas Digne), Clément Lenglet, Diego Carlos, Matty Cash; Douglas Luiz, Boubacar Kamara (Moussa Diaby); John McGinn (C)(Nicolò Zaniolo); Jacob Ramsey, Leon Bailey (Youri Tielemans); Ollie Watkins.

Entrenador: Unai Emery (España)

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Luke Shaw (Victor Lindelöf), Raphaël Varane, Harry Maguire, Diogo Dalot; Kobbie Mainoo (Sofyan Amrabat), Casemiro; Marcus Rashford (Scott McTominay), Bruno Fernandes (C), Alejandro Garnacho; Rasmus Højlund (Jonny Evans).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Próximo partido

En la jornada 25, el Aston Villa visitará al Fulham, mientras que el Manchester United visitará al Luton Town.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEl Sporting de las grandes citas
Artículo siguienteVuelta al play-off
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí