Se enfrentaban Fulham y Manchester United en el Craven Cottage por la jornada 11 de la Premier League. El gol fue convertido por Bruno Fernandes.

Primera parte

Arranca el partido en el Craven Cottage con el Manchester United dominando el balón pero sin muchas ideas en ataque, el Fulham se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 11, gol anulado al visitante tras offside de Harry Maguire en el inicio de la jugada, continúa 0-0. En el 23′, disparo cruzado de Harry Wilson que se marcha desviado. Al 32′, córner botado al área por Antony que remata Jonny Evans por encima del larguero.

En el minuto 33, disparo desde la frontal del capitán Bruno Fernandes que le sale débil, a las manos del portero Bernd Leno. Al 38′, contragolpe del Fulham que finaliza mal Alex Iwobi. En el 40′, remate desde la frontal de Diogo Dalot que se va lejos. Al 45+1′, tuvo el primero el local, la coge Willian en la frontal del área, recorta hacia adentro y saca un disparo que se marcha apenas afuera. En el 45+3′, córner botado al área que cabecea Rodrigo Muniz por arriba, 0-0 al descanso.

Rasmus Højlund y Alex Iwobi disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Fulham equilibrando la posesión, el Manchester United no encuentra los espacios y se empieza a replegar. En el minuto 50, disparo de Alejandro Garnacho desde la frontal que repele Bernd Leno. Al 58′, remate desde la frontal de Willian que se marcha cerca del poste derecho. En el 61′, tremendo cañonazo de Harry Wilson desde la frontal que despeja el portero André Onana. Al 65′, córner botado al área que cabecea Rodrigo Muniz por encima del larguero. Al 70′, disparo de Facundo Pellistri ingresando al área que atrapa Bernd Leno. En el 73′, remate desde la frontal de Alex Iwobi que se marcha a las gradas.

Al minuto 78, córner botado al área que despeja mal la zaga local, y le queda a Diogo Dalot, éste saca un remate que se marcha apenas afuera. En el 83′, cobro de falta directo de Bruno Fernandes que despeja bien Bernd Leno. Al 84′, intento de media chilena de Anthony Martial casi en el área menor que se va cerca del poste. En el 89′, cobro de falta directo de Harry Wilson que se va por arriba. Al 91′, lo gana el Manchester United en el final, serie de rebotes dentro del área que acaba con un pase atrás de Facundo Pellistri para el capitán Bruno Fernandes que recorta a un defensa y remata al palo corto, 1-0 final.

João Palhinha y Aaron Wan-Bissaka disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Fulham (4-2-3-1): Bernd Leno (POR); Antonee Robinson, Tim Ream (C), Calvin Bassey, Timothy Castagne; João Palhinha, Alex Iwobi (Raúl Jiménez); Willian (Saša Lukić), Andreas Pereira (Bobby Decordova-Reid), Harry Wilson (Tom Cairney); Rodrigo Muniz (Carlos Vinícius).

Entrenador: Marco Silva (Portugal)

United (4-2-3-1): André Onana (POR); Diogo Dalot, Jonny Evans, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka; Christian Eriksen (Mason Mount), Scott McTominay; Alejandro Garnacho (Raphaël Varane), Bruno Fernandes (C), Antony (Facundo Pellistri); Rasmus Højlund (Anthony Martial).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Próximo partido

En la jornada 12, el Fulham visitará al Aston Villa, mientras que el Manchester United recibirá al Luton Town.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBoca invade Río de Janeiro: 100.000 hinchas para ver la final
Artículo siguienteSalernitana 0-2 Napoli: Raspadori indica el camino del triunfo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí