«Reds» y «Clarets» disputarán este sábado 10 de febrero la jornada liguera número 24, desde las 16:00 horas. Choque clave para los de Klopp en el que buscarán seguir sumando de a tres para mantenerse en lo alto de la Premier League.

Un Liverpool muy favorito

Qué mejor despedida para una leyenda, llamada Jürgen y apellidada Klopp, que en su última temporada conseguir arrebatar la Premier League al mejor rival de su carrera, así declarado por él mismo, Pep Guardiola.

Los «Reds» llegan de una complicada derrota precisamente contra uno de sus rivales en la disputa por el alirón, el Arsenal de Mikel Arteta. Los «Gunners» demostraron de que pasta estaban hechos imponiéndose con un contundente 3-1 en su fortín, dejando claro que no solo el Manchester City podía plantarles cara esta temporada.

Sin embargo, la primera plaza sigue perteneciendo al equipo de Liverpool, ciudad donde se espera que los suyos puedan hacerse con la victoria sin mayores complicaciones ante un débil Burnley.

Robertson en su retorno con los «reds». Fuente: Liverpool. Vía: X

Un Burnley muy necesitado

Aquél equipo campeón de Championship hace tan solo una temporada, no está teniendo la mejor campaña en su vuelta a la primera división. El Burnley ha conseguido únicamente 13 puntos en liga y se sitúa a siete de la salvación, marcada por el Luton Town, otro recién ascendido que si que está encontrando mejores sensaciones.

El elenco de Vincent Kompany consiguió un empate ante el Fulham en su anterior jornada liguera. Fofana fue el autor de los dos goles que permitieron sumar un punto al Burnley.

Fofana, jugador del Burnley. Fuente: Burnley. Vía: X

 

Posibles onces

XI Liverpool: Alisson; Robertson, van Dijk, Konaté, Gomez; Mac Allister, Jones, Gravenberch; Ñúñez, Jota, Gakpo

XI Burnely: Trafford; Assignon, O´shea, Edkal, Vitinho; Ramsey, Berge, Odobert, Brownhill; Foster, Amdouni

 

 

Footer
Artículo anteriorBayer Leverkusen – Bayern München: Medio campeonato en juego en el BayArena
Artículo siguienteReal Sporting – Real Oviedo: Más que un Derbi
Dani Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí