Se enfrentaban Inter y Frosinone en el Stadio Giuseppe Meazza por la jornada 12 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Federico Dimarco y Hakan Çalhanoglu.

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Giuseppe Meazza con el Inter dominando la posesión, Frosinone se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 8, disparo desde la frontal de Enzo Barrenechea que se marcha por encima del larguero. En el 10′ córner botado al área por Hakan Çalhanoglu que cabecea Francesco Acerbi desviado. Al 16′, balón al área de Lautaro Martínez que remata algo escorado Marcus Thuram, el balón le llega fácil al portero Stefano Turati.

En el minuto 17, disparo desde la frontal de Matías Soulé que repele el portero Yann Sommer. Al 19′, remate desde el borde del área de Lautaro Martínez que envía la córner Stefano Turati. En el 36′, tremendo cañonazo de Nicolò Barella que se marcha desviado. Al 43′, tremendo misil de Federico Dimarco casi desde el mediocampo que agarra a contrapierna a Stefano Turati, convirtiendo el 1-0 parcial. En el 45+2′, córner botado al área por Matías Soulé que cabecea Reinier por encima del larguero, 1-0 al descanso.

Marcus Thuram y Caleb Okoli disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter continuando con el dominio de balón, Frosinone se repliega y busca el contraataque. En el minuto 48′, penalti para el Inter, falta dentro del área de Ilario Monterisi sobre Marcus Thuram que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Hakan Çalhanoglu, 2-0 parcial. Al 51′, remate desde la frontal de Matteo Darmian que se marcha por encima del larguero. En el 54′, remate de media distancia de Hakan Çalhanoglu que se marcha cerca del poste izquierdo. Al 57′, balón filtrado de Matías Soulé para el remate cruzado de Walid Cheddira que lo repele el poste.

Al minuto 64, tremendo cañonazo de Riccardo Marchizza que repele Yann Sommer. En el 65′, contragolpe comandado por Federico Dimarco que la pasa alta para Nicolò Barella pero le erra al arco. Al 68′, centro al área de Matías Soulé que cabecea Walid Cheddira desviado. En el 73′, balón filtrado de Matías Soulé para el remate de Arijon Ibrahimović que despeja Yann Sommer. Al 74′, córner botado al área por Matías Soulé que cabecea desviado Walid Cheddira. En el 90′, balón atrás de Marko Arnautović que remata Nicolò Barella pero responde bien Stefano Turati, 2-0 final.

Lautaro Martínez y Ilario Monterisi disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Inter (3-5-2): Yann Sommer (POR); Alessandro Bastoni, Francesco Acerbi, Matteo Darmian; Federico Dimarco (Carlos Augusto), Henrikh Mkhitaryan (Davide Frattesi), Hakan Çalhanoğlu (Stefano Sensi), Nicolò Barella, Denzel Dumfries (Stefan de Vrij); Lautaro Martínez (C), Marcus Thuram (Marko Arnautović).

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Frosinone (3-4-2-1): Stefano Turati (POR); Riccardo Marchizza, Ilario Monterisi, Caleb Okoli; Anthony Oyono, Luca Mazzitelli (C)(Marco Brescianini), Enzo Barrenechea (Giuseppe Caso), Pol Lirola (Arijon Ibrahimović); Reinier (Kaio Jorge), Matías Soulé; Marvin Çuni (Walid Cheddira).

Entrenador: Eusebio Di Francesco (Italia)

Próximo partido

En la jornada 13, el Inter visitará a la Juventus, mientras que Frosinone recibirá al Genoa.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAbran paso al líder
Artículo siguienteEibar 1-1 Albacete: Un inapelable misil de Agus Medina silencia Ipurúa
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí