Se enfrentaban Milan y Udinese en San Siro por la jornada 11 de la Serie A. El gol fue convertido por Roberto Pereyra.

Primera parte

Arranca el partido en San Siro con el Milan dominando el balón pero sin crear peligro en el área rival, el Udinese se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 9, la primera el para los visitantes, centro atrás de Jordan Zemura que despeja mal Alessandro Florenzi, y el remate del capitán Roberto Pereyra se marcha por encima del larguero. En el 21′, córner botado al área por Tijjani Reijnders que cabecea Rade Krunić desviado. Al 23′, centro al área de Jordan Zemura que cabecea Isaac Success por arriba.

En el minuto 25, disparo desde la frontal del capitán Davide Calabria que despeja al córner el portero Marco Silvestri. Al 32′, recorte hacia el centro de Rafael Leão y posterior remate que se le va desviado. En el 34′, pase atrás de Luka Jović para Yunus Musah que dispara, pero lo repele Marco Silvestri. Al 37′, disparo de media distancia de Lazar Samardžić que se marcha lejos, 0-0 al descanso.

Isaac Success y Fikayo Tomori disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Udinese adelantando líneas e intentando acercarse al área rival, el Milan domina el balón pero no logra concretar las pocas situaciones que crea. En el minuto 47, córner botado al área que peina en el primer palo Isaac Success y por detrás de todos aparece Roberto Pereyra que le erra al arco. Al 48′, gran balón filtrado de Olivier Giroud que remata mal y afuera Tijjani Reijnders. En el 62′, penalti para Udinese, falta dentro del área de Yacine Adli sobre Festy Ebosele que el colegiado pita tras revisar el VAR, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Roberto Pereyra, 1-0 parcial.

Al minuto 70, córner botado al área que cabecea Isaac Success, pero responde muy bien Mike Maignan. Al 80′, córner mal rechazado que finaliza desde la frontal Alessandro Florenzi, pero se va por arriba. En el 90′, centro al área de Rafael Leão que cabecea Olivier Giroud, pero gran despeje de Marco Silvestri al córner. Al 91′, disparo de Alessandro Florenzi desde la frontal que se desvía en un defensa y termina apenas afuera. En el 93′, tremendo cañonazo desde la frontal de Alessandro Florenzi tras un mal rechace que manda Marco Silvestri al córner, 1-0 final.

Tijjani Reijnders y Walace disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Milan (4-4-2): Mike Maignan (POR); Alessandro Florenzi, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Davide Calabria (C); Rafael Leão, Tijjani Reijnders (Ruben Loftus-Cheek), Rade Krunić (Yacine Adli), Yunus Musah (Luka Romero); Luka Jović (Noah Okafor), Olivier Giroud.

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Udinese (3-5-2): Marco Silvestri (POR); Christian Kabasele, Jaka Bijol, Nehuen Pérez; Jordan Zemura (Hassane Kamara), Martín Payero (Sandi Lovrić), Walace, Lazar Samardžić (Florian Thauvin), Festy Ebosele (João Ferreira); Isaac Success (Lorenzo Lucca), Roberto Pereyra (C).

Entrenador: Gabriele Cioffi (Italia)

Próximo partido

En la jornada 12, el Milan visitará al Lecce, mientras que el Udinese recibirá al Atalanta.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorNewcastle 1-0 Arsenal: Los Magpies ponen fin al invicto Gunner
Artículo siguienteBoca Juniors 1-2 Fluminense: El «flu» se consagra como campeón de la Libertadores con un misil de John Kennedy
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí