Se enfrentaban Milan y Napoli en San Siro por la jornada 24 de la Serie A. El gol fue convertido por Theo Hernández.

Primera parte

Arranca el partido en San Siro con ambos equipos disputando el balón y ninguno es superior al otro. Al minuto 10, avisa el Napoli, centro al área de Khvicha Kvaratskhelia que remata Giovanni Simeone cerca del poste izquierdo. En el 25′, se adelanta el Milan en el marcador, perfecto balón filtrado de Rafael Leão que remata al palo corto Theo Hernández, 1-0 parcial. Al 28′, tremendo cañonazo de media distancia de Rafael Leão que repele el portero Pierluigi Gollini. En el 35′, disparo desde la frontal de Matteo Gabbia que atrapa Pierluigi Gollini, 1-0 al descanso.

Rafael Leão y Leo Østigård disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Milan apretando al rival buscando el error, el Napoli no encuentra los caminos hacia la portería rival. En el minuto 48, doble oportunidad para el Milan, disparo desde la frontal de Alessandro Florenzi que repele Pierluigi Gollini, en la segunda jugada, remata escorado Olivier Giroud y finalmente la contiene el portero italiano. Al 50′, balón filtrado de Stanislav Lobotka para Matteo Politano que remata apenas afuera. En el 53′, disparo desde la frontal de Rafael Leão que se marcha por encima del larguero. Al 60′, disparo desde la frontal de Matteo Politano que se va apenas al lado del poste derecho.

Al minuto 62′, córner botado al área que remata Theo Hernández a bocajarro, pero responde bien Pierluigi Gollini. En el 68′, disparo desde la frontal de Khvicha Kvaratskhelia que atrapa el portero Mike Maignan. Al 70′, disparo a colocar de Rafael Leão que se marcha rozando el poste izquierdo. En el 80′, remate del ingresado Jesper Lindstrøm que se va apenas afuera. Al 83′, disparo de media distancia de Frank Zambo Anguissa que se marcha afuera. En el 89′, disparo potente desde la frontal del capitán Giovanni Di Lorenzo que despeja Mike Maignan al córner, 1-0 final.

Frank Zambo Anguissa y Ruben Loftus-Cheek disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Milan (4-2-3-1): Mike Maignan (POR); Theo Hernández, Matteo Gabbia, Simon Kjær (Jan-Carlo Simić), Davide Calabria (C)(Alessandro Florenzi); Ismaël Bennacer (Yunus Musah), Yacine Adli; Rafael Leão, Ruben Loftus-Cheek, Christian Pulišić (Álex Jiménez); Olivier Giroud (Luka Jović).

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Napoli (3-5-1-1): Pierluigi Gollini (POR); Juan Jesus (Cyril Ngonge), Amir Rrahmani, Leo Østigård (Matteo Politano); Pasquale Mazzocchi (Mathías Olivera), Piotr Zieliński (Jesper Lindstrøm), Stanislav Lobotka, Frank Zambo Anguissa, Giovanni Di Lorenzo (C); Khvicha Kvaratskhelia; Giovanni Simeone (Giacomo Raspadori).

Entrenador: Walter Mazzarri (Italia)

Próximo partido

En la jornada 25, el Milan visitará al Monza, mientras que el Napoli recibirá al Genoa.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSan Fernando 1-1 Recre: El Decano rescata un punto en su visita a San Fernando
Artículo siguienteNigeria 1-2 Costa de Marfil: Kessié y Haller logran lo imposible
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí