Los Spurs empiezan a perder posiciones tras dos derrotas consecutivas en una semana, en el partido de hoy han comenzado adelantándose en el marcador nada más comenzar el encuentro, pero los Wolves dieron la vuelta al resultado en el tiempo de descuento.

Primera parte

Comienza el encuentro en el Molineux Stadium. El partido comenzaría de forma excelente para los Spurs, ya que en la primera ocasión de ataque conseguirían el primer gol, la jugada empezaría con una buena acción individual por parte de Kulusevski, el sueco daría un buen pase hacia Pedro Porro. El español de primeras ejecutaría una gran asistencia hacia Johnson, y el británico remataría a placer para lograr un gol muy tempranero para los suyos.

Durante los primeros minutos del encuentro, los Spurs estarían llegando mucho a campo rival con la intención de aumentar la ventaja en el marcador. Los ‘Wolves‘ no habrían empezado bien, pero poco a poco se estarían metiendo en el partido creando algunas ocasiones de peligro.

Llegando casi al ecuador de esta primera parte, los ‘Wolves‘ habrían cambiado por completo la dinámica de su juego y estarían llegando con gran facilidad a la portería de Vicario, a pesar de esto el marcador no se movería, pero estarían creando mucho peligro en estos últimos minutos.

En el 32′ los ‘Wolves‘ tendrían una oportunidad clara de gol, donde el balón llegaría a Lemina tras un buen pase aéreo, el gabonés se perfilaría para chutar colocando el balón hacia el palo izquierdo de la portería, pero Vicario realizaría una buena parada evitando el gol de los rivales. El dominio de los ‘Wolves‘ estaría siendo claro durante todo el partido, quitando esa falta de concentración en los primeros minutos del encuentro.

Terminaría la primera parte con un 0-1 en el marcador. El resultado no mostraría el gran juego que estaría realizando los ‘Wolves‘, ya que estarían creando mucho peligro, pero sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas. Por otro lado, los Spurs habrían empezado muy bien el encuentro logrando un gol muy tempranero, pero tras el paso de los minutos se estarían viendo superados por sus rivales.

Control de balón por parte de Johnson. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los visitantes. El partido estaría muy igualado durante el comienzo de esta segunda mitad, ya que ambos equipos estarían muy metidos en el encuentro, cometiendo pocos errores y defendiendo bien ambos conjuntos.

El acoso por parte de los ‘Wolves‘ estaría siendo más que notable, obligando al conjunto de Postecoglou a estar replegados prácticamente todos en su propio campo, esperando alguna ocasión de contraataque para aumentar la ventaja en el marcador.

Llegando al ecuador de la segunda parte, el ritmo del partido habría bajado bastante. Los Spurs estarían teniendo un poco más de protagonismo durante este tramo, pero no estarían creando muchas ocasiones.

En el 79′ los locales dispondrían de una nueva oportunidad para igualar el encuentro, donde volvería a aparecer Lemina por la banda izquierda ejecutando el pase de la muerte hacia Cunha, pero Davies se anticiparía a la acción y lograría cortar una jugada muy peligrosa de gol.

Llegando a los minutos finales del encuentro, los Spurs tendrían una ocasión clara de gol, donde Kulusevski realizaría una buena jugada por la banda derecha marchándose de su marca, ejecutaría un magnifico pase hacia Lo Celso, donde el argentino chutaría de primeras colocando el balón hacia la escuadra derecha de la portería, pero lograría parar el disparo.

Durante tiempo añadido los ‘Wolves‘ lograrían empatar el partido, donde Cunha daría una gran asistencia hacia Sarabia, el español remataría de primeras colocando el balón al palo cercano de la portería, logrando marcar un auténtico golazo.

En la última acción del partido, los locales conseguirían obtener un segundo gol, Lemina se desmarcaría de una forma excepcional dejando atrás a sus marcas, le darían un pase filtrado muy preciso y el gabonés remataría de primeras logrando remontar el partido.

Terminaría el partido con un 2-1 en el marcador. El resultado sería justo tras todo el esfuerzo que ha realizado el conjunto local.

Disputa de balón entre Davies y Hee-Chan. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Ficha técnica

XI Wolverhampton (4-4-1-1): Sá, Toti, Dawson, Kilman, Semedo (Doherty 67′), Nouri (Doyle 87′), Joao Gomes (Sarabia 87′), Lemina, Hee-Chan, Bellegarde (Kalajdzic 73′), Cunha. Dt: Gary O’Neil.

Amonestaciones: Dawson (90+5′), Doherty (90+6′), Joao Gomes (90+9′), Nouri (90+9′).

XI Tottenham (4-3-3): Vicario, Emerson, Davies, Dier, Porro, Sarr (Bentancur 63′), Bissouma (Lo Celso 76′), Hojbjerg, Johnson (Gil 75′), Kulusevski, Son. Dt: Postecoglou.

Amonestaciones: Emerson (45′), Bissouma (45+4′), Bentancur (89′).

Árbitro: Tim Robinson.

Estadio: Molineux Stadium.

Próximos partidos

El Wolverhampton se enfrentará en su próximo partido al Fulham el 27 de noviembre a las 21:00, sería la jornada 13 de Premier League.

Por otro lado, el Tottenham se enfrentará al Aston Villa el 26 de noviembre a las 15:00, del mismo modo, sería la jornada 13 de Premier League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorEl Levante y el arbitraje, una relación antagónica
Artículo siguienteRayo Vallecano 1-2 Girona: Los de Míchel siguen lideres
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí