El pasado 29 de diciembre se hizo oficial la contratación del centrocampista Ion Perelló, procedente del Fram Reykjavík de la Primera División de Islandia. También ha pasado por equipos como Tortosa, Amposta, Ascó y se formó en la cantera del FC Barcelona y del Nàstic de Tarragona.

Ion Perelló, la nueva incorporación del Reus FCR es un centrocampista de gran calidad que ha pasado sus últimas 2 temporadas en Islandia, donde ha jugado en el Thór Akureyri y en el Fram Reykjavíc, la cual ha sido su tercera etapa en tierras islandesas.

Ion Perelló en su presentación | Foto: Andrés Romero

Empezó jugando en el CD Tortosa, luego se incorporó a la base del FC Barcelona y, en la etapa de juvenil, se marchó al Nàstic de Tarragona.

Después de su etapa formativa, estuvo en la Pobla de Mafumet ‘B’ y se marchó al CD Tortosa. Seguidamente, jugó en el CD Pedroñeras, CD Ibiza, FE Grama, todos de Tercera División, hasta que se marchó al CF Amposta. Volvió al Pedroñeras, en la temporada 2020-21 estuvo hasta abril en el FC Ascó y se marchó al Höttur Huginn de la Cuarta División Islandesa. La primera etapa no salió como se espera y regresó al Ascó. En abril de 2022 recibió la llamada del Höttur por segunda vez y su siguiente equipo fue el Thór Akureyri de Segunda División. En la temporada 2022-23, estuvo cuatro meses en el Tortosa, regresó al Thór y, por último, se marchó al Fram Reykjavík.

Hay que destacar que la Primera Divsión de Islandia se juega desde abril hasta septiembre, durante un año natural. Es por eso que las llegadas y salidas del de Campredó a Islandia se hayan producido mientras las competiciones de España ya estaban en marcha.

Footer
Artículo anteriorUnionistas CF – Barça Atlétic. Los de Dani Ponz quieren volver a ganar
Artículo siguienteValencia 3-1 Villarreal: El Valencia se lleva el derbi y los primeros puntos de 2024
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí