A pesar del buen inicio liguero y las sensaciones favorables del malagueño, Isco  no ha sido capaz de convencer a Luis de la Fuente para su vuelta a la selección española.

Sabor agridulce para el jugador 

El regreso de Isco a la máxima competición española, La Liga EA Sports, ha sido para muchos fans del buen fútbol una inmensa alegría. El exjugador del Real Madrid ha vuelto más enchufado que nunca a lo terrenos de juego y en estas tres primeras jornadas ligueras lo ha demostrado con creces.

Isco en un entrenamiento con el Betis. Fuente : Twitter- @Futbool_Fotos

Los aficionados del Real Betis han disfrutado de la magia del andaluz estas semanas siendo el principal protagonista de la zaga verdiblanca con goles, un MVP, y muchos detalles de genio. A pesar de ello, Isco no ha entrado en los planes del seleccionador nacional en esta ocasión.

Las puertas no están cerradas

La convocatoria de la selección española para afrontar los dos próximos compromisos de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 ya está hecha. En esta lista, como decimos, no se encuentra Isco Alarcón,  pero Luis de la Fuente dejó claro en rueda de prensa que sigue muy de cerca al malagueño : «Isco es un futbolista grandísimo, con un talento especial. Ha habido un tiempo que ha estado apartado de la élite y ahora ha vuelto. Le estamos haciendo seguimiento. He estimado que hay otros jugadores en mejor momento, pero por supuesto que tiene las puertas abiertas. En un futuro, si sigue así, podría estar aquí«.

Luis de la Fuente en rueda de prensa. Fuente: Europa Press

El futuro regreso del jugador a la Roja dependerá por las palabras del técnico en su continuidad y evolución durante este curso 2023-2024 en la liga con el Real Betis.

A seguir trabajando 

A pesar de no haber vuelto a la selección nacional, Isco está en forma y motivado a realizar grandes actuaciones con el combinado andaluz y levantar a los aficionados béticos de las gradas del Benito Villamarín. De la mano de Manuel Pellegrini, el entrenador que le llevó al estrellato en el Málaga hace 10 años, podrá sacar su mejor versión y veremos si en la próxima convocatoria española ya podemos hablar de la vuelta de Isco al conjunto español.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Alpha Diounkou, cedido al AEK Larnaca
Artículo siguiente¿Qué se espera en estas 3 horas de mercado para el Tenerife?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí