Jakub Jankto se despide de sus compañeros y vuela rumbo a Republica Checa en busca de nuevos retos.

Adiós al Getafe 

Jakub Jankto llegó hace un año al club azulón de mano de Michel, el entrenador madrileño se fijó en el fichaje de un extremo checo rápido y hábil con las dos piernas, comenzó de titular pero una grave lesión de tobillo en el estadio de Vallecas  le hizo ausentarse de los terrenos de juegos durante meses.

Tras la llegada de Quique Sánchez Flores, el jugador checo continuó con su recuperación, tras ella, el entrenador azulón no contó mucho con él, aunque si destacan grandes actuaciones en el lateral izquierdo, como en el Wanda Metropolitano, para cubrir algunas bajas en dicha posición.

Jakub Jankto en un partido con el Getafe. Fuente: livefutbol.com

El checo ha disputado 9 partidos en la Liga Santander, de los cuales, de titular ha jugado 6 y los restantes desde el banquillo.

Salida del Getafe

Hace unos días se vio a Jakub Jankto incorporarse a la pretemporada del club del sur de Madrid donde ya se especulaba su posible salida, finalmente el fichaje de Jankto se cierra con la llegada del jugador al Sparta de Praga que vuelve a su país en busca de nuevos retos.

Jankto ha hecho disfrutar a los azulones y siempre ha sido agradecido con la afición además de tener un gran compromiso dentro y fuera del campo con el club, y por ello, se ha ganado el cariño del Coliseum Alfonso Pérez.

Actualmente, el club azulón busca un recambio ante la baja del checo además de alguna incorporación tanto en el centro como en la defensa, para cerrar un mercado de fichajes impecable.

Jankto en la Eurocopa con la selección de República Checa. Fuente: fichajes.com
Footer
Artículo anteriorEl Club Deportivo Tenerife celebra sus primeros 100 años de historia
Artículo siguienteReal Madrid vs Eintracht Frankfurt: todo lo que debes saber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí