España consigue el pase a octavos tras perder 2-1 a Japón y se enfrentará a Marruecos en los octavos de final el martes 5, y Japón se enfrentará a Croacia el lunes 4.


Primera parte

Minuto 12’ de partido tras un gran centro de Azpilicueta que sería cabeceado por Morata para meter su gol número 30 con la selección. Pasada la media hora de partido Unai casi mete un gol en propia por intentar salir con el balón jugado pero acabaría en un susto. Final de la primera parte con un Luis Enrique cabreado por la falta de ganas e intensidad.

Gol 30 de Morata. Fuente: SeFutbol Twitter.

Segunda parte

Gol de Japón en el Inicio de la segunda parte, golazo de Doan para empatar a uno el partido. y Japón remonta el partido en el 51’ Gol dudoso pero que sube al marcador para clasificar como primera y España como segunda de grupo. Minuto 70’ España está en octavos gracias a que Alemania empata con Costa Rica. Y minuto 85’ España seguiría de segunda de grupo porque Alemania remonta el partido. Asensio intenta el empate con un tiro lejano y posteriormente Dani Olmo le paran un tiro a bocajarro.

Nico regateando. Fuente: SeFutbol Twitter.

Ficha técnica

Japón: Gonda, Itakura, Yoshida, Taniguchi, Ito, Morita, Tanaka (86’ Endo), Nagatomo (45’ Mitoma), Kamada (Tomiyasu), Maeda (60’ Asano) y Kubo (45’ Doan).

España: Unai Simón, Azpilicueta (45’ Carvajal), Rodri, Pau Torres, Baldé (67’ Jordi Alba) Busquets, Pedri, Gavi (67’ Ansu Fati), Dani Olmo, Morata (56’ Asensio) Nico Williams (56’ Ferran Torres)

Footer
Artículo anteriorCroacia 0-0 Bélgica: Los de Roberto Martínez eliminados del mundial mientras que Croacia pasa a octavos como segunda
Artículo siguienteCosta Rica 2-4 Alemania: La Mannschaft logra ganar a Costa Rica pero cae eliminada
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí