El Atlético de Madrid le abre las puertas a João Félix para que sea jugador, después de un traspaso, en toda regla del FC Barcelona.

¿Qué quiere hacer el Atleti con el Barcelona?

Su bajada de rendimiento preocupa al Barça, como es evidente, pero también al equipo colchonero, con el que tiene contrato hasta 2028 tras renovar dos veces en los últimos meses.

En el Barça ha repetido un patrón parecido al del Chelseaun arranque fulgurante y un bajón después. Lo más preocupante es que se repita la misma dinámica en escenarios tan distintos en la actualidad.

En el Metropolitano quieren traspasar al delantero el próximo verano, pero ‘Marca‘ también ha apuntado que están dispuestos a dar facilidades y abrirían la puerta a una nueva cesión del delantero portugués para evitar un retorno que está prácticamente vetado al día de hoy.

El Atlético está siguiendo con atención la temporada de Joao en el Barcelona, ​​con la esperanza de encontrarle un nuevo destino, incluso a pesar de las últimas declaraciones de sus dirigentes.

Joao Félix posando en cámara. Fuente: Fichajes.com

¿Qué le está pasando a Joao Félix?

La sequía referida es la que más preocupa en un Atlético que conoce de primera mano como el luso, cuando no le salen las cosas, empieza a perder la chispa que mostró en el inicio de curso. Tres goles son un balance escaso teniendo en cuenta las expectativas despertadas por su arranque y que el Barça llevaba años detrás de su incorporación.

Por si fuera poco, se conoce la mala situación económica del Barça y la dificultad que tendría para abonar un traspaso de entre 70 y 80 millones, cantidad por la que el Atlético sí negociaría.

El club catalán por ahora no ha realizado gestión alguna con el Atlético y el agente del futbolista de 24 años, Jorge Mendes, intentará buscar las mejores condiciones posibles.

Footer
Artículo anterior«Die Mannschaft» cierra un gris 2023 con dos derrotas
Artículo siguienteRubén Albés, premio Miguel Muñoz de Segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí