João Félix fue abucheado, insultado y pitado en el último encuentro en el Metropolitano, alejándolo esto aun más del Atleti

Sentenciado João Félix con el Cholo

En el primer partido de Liga frente al Granada, el portugués João Félix se quedó en el banquillo y no ha participó en ningún momento del encuentro.

Como suele ser habitual en los jugadores suplentes, cuando el encuentro finalizó y los protagonistas se marcharon al túnel del vestuario, los que no fueron titulares comenzaron a realizar unos ejercicios de calentamiento. En ese momento se produjo una de las imágenes del encuentro.

Un pequeño sector de la afición del Atlético de Madrid que aún se encontraba dentro del estadio comenzó a insultar a Joao Félix. Viendo que la hostilidad no cesaba, se decidió que los jugadores se retirasen y realizasen sus ejercicios de calentamiento dentro del túnel del vestuario.

Joao Felix en un partido con el Chelsea. Fuente: (Twitter)

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa de manera tajante sobre el asunto.

«Yo veo que LaLiga empezó y que Joao está con nosotros, sabe lo que necesitamos y lo que le vamos a exigir, tiene que competir con Morata, Memphis, Griezmann y Correa y si está mejor que ellos, jugará«, decía Simeone en rueda de prensa.

¿El FC Barcelona es una opción?

El portugués gusta y se considera una oportunidad de mercado muy interesante. Así se lo han comunicado a su entorno, pero dejando claro que solo podrán ir a por él si sale algún delantero de la plantilla y hoy por hoy está todo parado.

El Barça esperará a la última semana de mercado, pero tiene complicado inscribir si se firma a un lateral de primer nivel, por lo que le tocará esperar para poder tener entrada.

Joao Félix en un partido con el Chelsea. Fuente: (cope.es)

El jugador que interesa más al Atlético es Ferrán Torres, pero el blaugrana no desea salir de la entidad a pesar de que en el primer partido no tuvo ningún minuto, algo que podría hacerle pensar el futuro.

Footer
Artículo anteriorTake Kubo, la esperanza de la Real Sociedad
Artículo siguiente¿Por qué no ficha el Valencia CF?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí