Este mercado de invierno puede recoger un fichaje con una historia muy particular

El delantero catalán, Jordi Sánchez, marcó -en el 113′- el gol que le dio el ascenso al Albacete Balompié en Riazor, en la final del playoff de ascenso frente al Deportivo de La Coruña, que jugaba esa final en casa. El destino en el fútbol es incierto hasta el último minuto, nunca mejor dicho, y es que Jordi Sánchez (sí, el que le arrebató el ascenso al Depor en su propio estadio con un cabezazo inapelable) podría llegar al Deportivo de La Coruña en el próximo mercado de invierno; así lo afirmaba el reputado periodista en fichajes Ángel García, «Cazurreando» en redes sociales.

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez celebra el gol del ascenso en Riazor. Fuente: 5maseldescuento

El conjunto coruñés también maneja otras opciones según el citado periodista, pero sin duda, la de Jordi Sánchez cerraría una increíble historia.

Jordi Sánchez llegó al Albacete en verano del 2021, tras el descenso de los manchegos a 1RFEF. Supuestamente iba a ser el hombre gol del equipo dirigido por Rubén de la Barrera, pero no fue así. Solo marcó 6 tantos en liga y otros dos en los playoff de ascenso, los cuales están recogidos en las páginas de la historia del Albacete Balompié. Tras el ascenso, Jordi Sánchez abandonaba el Albacete para poner rumbo a Polonia, al Widzew Lodz, donde encontró una gran versión goleadora. Apunta a abandonar el club polaco para volver a España, quién sabe si para recompensar al equipo al que le quitó de las manos un ascenso a Segunda División.

Footer
Artículo anteriorFluminense 2-0 Al-Ahly Cairo: Kennedy y Arias clasifican al «flu» a la final del Mundial de Clubes
Artículo siguienteReal Madrid vs Leipzig en los octavos de final
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí