Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Jorge Miramón, el lateral llega libre después de acabar contrato con el Levante. Será su segunda etapa en el club pepinero. 

El tercer fichaje de la nueva era ha llegado y es una cara conocida en Butarque: Jorge Miramón. Uno de los héroes del ascenso de 2016 vuelve al Leganés

Después de estar en el Reus y varios años en LaLiga Santander con el Levante, Miramón vuelve a la que fue su casa durante un año. El lateral español disputó 23 partidos con el Leganés y fue uno de los héroes del ascenso a Primera en 2016. Vuelve tras una larga experiencia en LaLiga Santander

La salida de Bustinza y la no continuidad de Palencia ha dejado débil el lateral derecho. Jorge Miramón viene para reforzar ese lateral junto con Nyom. Miramón llega libre, a coste cero, después de acabar contrato con el recién descendido a LaLiga Smartbank, el Levante. 

Vuelta a Butarque

Jorge Miramón llegó a Butarque en el mercado de 2015 como sustituto de Eraso, incluso cogió su dorsal. Disputó 23 partidos y fue titular en aquella tarde histórica del ascenso. Pero con el ascenso a Primera, Jorge Miramón acabó en el Reus. Ahora vuelve al Leganés con la ilusión de volver a Primera. 

Jorge Miramón con el Levante. Fuente: As

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorOsasuna 3-3 Tolouse: Vibrante empate con remontada incluida
Artículo siguienteSporting CP 3-2 Roma: Festival de goles en un duro partido
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí