Este próximo 4 de diciembre, se celebra a las 18:00 H la Junta General de Accionistas de 2023 del Sevilla. ¿Misión? Para unos cesar al actual Consejo de Administración, para otros sobrevivir cómo sea a otro de los intentos de José María Del Nido Benavente por volver a tomar las riendas del Sevilla F.C.

Del Nido está de vuelta

El ex-presidente del Sevilla F.C. vuelve, una vez más, a intentar tomar el poder en club hispalense. Hoy, día 21 de noviembre ha asistido a los juzgados para conocer si podrá votar en la próxima Junta General y de esta manera, salvo catástrofe de última hora, cesar a José Castro y su Consejo de Administración.

Del Nido está haciendo campaña entre las diferentes peñas y reuniones de sevillistas, además de presentar su proyecto a través de sus propias redes sociales o en programas de radio. Es cierto que lo está dando todo por volver a liderar a un Sevilla perdido y que sus palabras hacen que el sevillismo se entusiasme con su posible llegada.

Ha pedido a los aficionados, que esperen, que él llegará y que intenten frenar los proyectos de la actual directiva del club hispalense insistiendo en que no favorecen al club y que sólo generarán más pérdidas.

José María Del Nido Benavente llegando al Ramón Sánchez-Pizjuán. Fuente: La Colina De Nervión

José Castro, con una mala situación se sostiene a dónde pueda

El actual presidente del Sevilla F.C. lleva más de 2 temporadas teniendo que sufrir tensiones constantes con la grada y a ningún sevillista le sorprende que el club tenga deudas, pero no que asciendan a más de 80 millones cómo se ha desvelado.

José Castro no es capaz de ganarse a la afición por más que lo intente y los sevillistas piden a gritos su cese. Este, se agarra a su trayectoria cómo presidente de la entidad hispalense, ya que durante su mandato han ganado 5 títulos europeos, disputado más de 15 finales y luchado contra los mejores de España por el título liguero; además, mantendría su cargo si la justicia le deniega a José María Del Nido Benavente el voto en la próxima Junta General de Accionistas.

Una batalla que parece que no tiene fin y en la que ambas partes confían en sus recursos. Sin duda alguna, lo descubriremos este 4 de diciembre, o quizás antes si el juez no autoriza a José María Del Nido para votar. Pase lo que pase, el Sevilla F.C. necesita remontar el vuelo inmediatamente.

José Castro interviniendo en la anterior Junta General de Accionistas del Sevilla. Fuente: Sevilla F.C.

Álvaro Cruz Gómez

Footer
Artículo anteriorDe Zerbi un serio candidato al banquillo blanco
Artículo siguienteGibraltar 0-6 Países Bajos: La «oranje» consigue su boleto a la Eurocopa tras vapulear a Gibraltar
Álvaro Cruz Gómez
Sevillano aficionado al deporte, en especial al fútbol y al baloncesto, también al periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí