Josema Giménez “sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”, confirmó el conjunto rojiblanco.

Una nueva lesión

José María Giménez tuvo que salir sustituido por una lesión en ese muslo izquierdo a los 53 minutos de partido. El Atlético de Madrid no pudo remontar el partido y con la salida de Giménez el poderío aéreo fue disminuyendo. Al líder de la Liga le están empezando a jugar los nervios de ir primeros una mala pasada, pero tienen que centrarse en la Champions. El propio jugador confirmó la molestia física que sufría a través de un comunicado que emitió en su cuenta de Twitter.

«Tras las pruebas realizadas al central uruguayo el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución«, sostuvo el comunicado del Atlético de Madrid.

Fuente: cadenaser

Otra baja más para la Champions League

Esto es una gran preocupación para Diego Simeone ya que la semana que viene tendrá que jugar por otro de los grandes objetivos de la temporada: la Champions League. El martes 23 de febrero recibirá al Chelsea en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final, a las 17:00 horas.

A su vez, esto preocupa al cuerpo técnico de la selección uruguaya. Debido a que en marzo se jugarán la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Celeste jugará el 26 de marzo ante Argentina, a las 21:00, en Santiago del Estero y el 30 contra Bolivia en el Centenario, a las 19:30.

José María Giménez durante un partido con el Atlético de Madrid. Fuente: junipersports.com

El zaguero se perdió 16 partidos por molestias durante el 2020 y en los últimos tres años aumentó los juegos en los que Atleti no pudo contar con el gran candidato a ser el futuro capitán de Uruguay. Ha sido una gran losa durante su estancia en la capital y ya le hemos visto tener que abandonar el terreno de juego en numerosas ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here