Se enfrentaban Juventus y Lazio en el Juventus Stadium por la ida de las semifinales de la Coppa Italia. Los goles fueron convertidos por Federico Chiesa y Dušan Vlahović.

Primera parte

Arranca el partido en el Juventus Stadium con la Lazio dominando el balón pero sin crear peligro, la Juventus se defiende y busca el contragolpe. Primer aviso de los locales con un disparo cruzado desde la frontal de Danilo que se marcha desviado. Responde la Lazio con sendos remates de media distancia de Patric y Felipe Anderson que se marchan por encima del larguero. La mejor ocasión de gol de la primera mitad llega a 5′ del final con un centro al borde del área de Gustav Isaksen que cabeceó muy bien Luis Alberto, pero se estrella en el larguero, 0-0 al descanso.

Federico Chiesa y Mario Gila Fuentes disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con la Juventus adelantando líneas en busca del triunfo, la Lazio se defiende y busca el contragolpe. Inicio demoledor de la vecchia signora, perfecto balón filtrado de Andrea Cambiaso para deja mano a mano a Federico Chiesa, que no falla ante el portero Christos Mandas, 1-0 parcial. No reacciona la Lazio y aumenta la ventaja el elenco local, balón al área de Weston McKennie, controla Dušan Vlahović, recorta a un rival y saca un latigazo al fondo de la red, 2-0 parcial. Córner botado al área que cabecea Federico Gatti desviado. No ocurre mucho más en el partido, 2-0 final.

Matías Vecino y Weston McKennie disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Juventus (3-5-2): Mattia Perin (POR); Danilo (C), Gleison Bremer, Federico Gatti; Filip Kostić (Alex Sandro), Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Weston McKennie (Carlos Alcaraz), Andrea Cambiaso (Timothy Weah); Federico Chiesa (Kenan Yıldız), Dušan Vlahović (Moise Kean).

Entrenador: Massimiliano Allegri (Italia)

Lazio (4-3-3): Christos Mandas (POR); Mario Gila Fuentes (Elseid Hysaj), Alessio Romagnoli, Patric (Nicolò Casale), Adam Marušić; Luis Alberto (Daichi Kamada), Matías Vecino, Mattéo Guendouzi; Mattia Zaccagni (Gustav Isaksen), Felipe Anderson, Ciro Immobile (C)(Valentín Castellanos).

Entrenador: Igor Tudor (Croacia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorResumen jornada 33 de la Liga Hypermotion
Artículo siguienteWest Ham 1-1 Tottenham: Johnson y Zouma decretan tablas en el London Stadium
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí