La perla coreana del Valencia, uno de los jugadores más destacados desde que llegó Javi Gracia, podría estar valorando su salida tras las múltiples ofertas que tiene para abandonar el conjunto ché.

Según fuentes cercanas al club de Mestalla, el coreano, que termina contrato en 2022 no quiere renovar para cambiar de club, posiblemente con destino a Inglaterra, Francia o Alemania, pudiendo salir incluso en este mercado que se cierra en estos próximos días.

Una situación bastante similar a la de Ferrán Torres, quien recordemos que salió hace poco con destino Manchester en su último año de contrato y la posibilidad de negociar con cualquier equipo a partir del mes de enero, siendo también una de las esperanzas del valencianismo para el futuro.

Kang-In Lee
Kang-In Lee vistiendo la camiseta ché la pasada temporada. Fuente: Valencia CF

 

¿Por qué quiere cambiar de aires?

Los principales motivos que podrían llevar al coreano a tomar esta decisión serían deportivos debido a que no ve un gran proyecto en Valencia, además de que en otra ciudad y en otro equipo obtendría mayor beneficio económico y se desarrollaría mejor como futbolista.

La salida del joven talento coreano sería un problema más para un pobre Valencia que recordemos que no ha incorporado a ningún jugador para tapar las bajas sufridas en este mercado y estamos tan solo a días de que se cierre el mercado.

Kang In Lee
Kang-In Lee en el partido frente al Huesca. Fuente: Valencia CF

En este inicio de liga, está siendo titular excepto en el primer partido, aunque sus partidos no han sido brillantes posiblemente debido a la gran responsabilidad que ha tenido que asumir tras las recientes salidas de jugadores importantes como Parejo, Ferrán o Coquelin en el equipo ché.

Quizás, y lo más probable es que no salga, sino que sea una táctica para presionar a Anil Murthy y así mejorar su contrato pero sabemos que actualmente en este Valencia puede pasar cualquier cosa, así que veremos como termina este culebrón…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here