Antes de llegar Kepa, el Real Madrid barajó más opciones para sustituir a Courtois y Keylor Navas estuvo cerca de volver al club blanco.

Keylor se ofreció a volver

Cuando Thibaut Courtois cayó lesionado y se rompió el ligamento cruzado a principios de temporada en un entrenamiento, el Real Madrid barajó varias opciones para suplir la baja del belga, entre los nombres que tenía en mente el club estaban los de Yassine Bono, David De Gea y Kepa, este último fue el que finalmente acabaría llegando a la casa blanca.

Pero según informa Diario As, el portero costarricense Keylor Navas estuvo a punto de volver a la que fue su casa durante cinco años, el portero de las tres Champions seguidas ante la necesidad que tenía el club se ofreció a volver, pero Florentino no contó con él porque su etapa en el club merengue consideró que ya había finalizado y que no sería una buena idea su regreso.

Keylor fue el primero en ofrecerse para ocupar la portería, el portero del PSG ha pasado a un tercer plano en el equipo y Luis Enrique cuenta antes con el joven Arnau Tenas que con el experimentado arquero exmadridista.

Keylor Navas en el PSG/Fuente: elconfidencial.com
Footer
Artículo anteriorUn 2023 muy canalleta
Artículo siguienteUn 2023 lleno de curvas para el Bayern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí