Koke se convierte en el segundo jugador con más partidos disputados con el Atlético de Madrid superando a Tomás Reñones.

Koke vuelve a hacer una vez más historia con el Atlético de Madrid y supera a Tomás Reñones, que disputó 483 partidos con el club rojiblanco. Por delante solo está Abelardo con 533 encuentros. Sin ninguna duda si Koke sigue al nivel que está superará a Abelardo la próxima temporada, haciendo historia y convirtiéndose en el jugador rojiblanco con más partidos disputados.

Koke igualó en partidos a Tomás Reñones en el partido ante el Granada. Fuente: Atlético de Madrid.com

Koke siempre fiel a su Atlético

El jugador rojiblanco no ha jugado en otro club que no fuese el Atlético de Madrid. Koke y su hermano fuero descubiertos durante un partido en la escuela del club rojiblanco. En las categorías inferiores compartió vestuario con grandes jugadores como Keko, De Gea, Cedric. Poco a poco fue mostrando su talento hasta que el 19 de septiembre de 2009 Abel Resino le brindó la oportunidad de debutar ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Koke en su debut frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Fuente: Mundodeportivo.com

La temporada siguiente tomaría más protagonismo con Quique Sánchez Flores.

Koke formó parte de la reestructuración del equipo durante la temporada 2011-2012; las llegadas de hombres importantes como Diego, Adrián, Courtois, Arda Turan o Radamel Falcao con la llegada de Simeone. Pero no tuvo una gran participación hasta la temporada 2012-2013 que con la salida de Diego Rivas se hizo un hueco en el once titular del equipo. Hasta la actualidad ha sido un jugador esencial para Simeone e imprescindible en todos los partidos.

Batiendo récords

Koke en los últimos meses ha ido dejando atrás a Collar (470), Aguilera (456), Calleja (425), Arteche (421), incluso a dos jugadores que compartieron vestuario con él como son sus amigos: Gabi (417) y Fernando Torres (404). Y es que Koke tiene contrato con el Atlético hasta 2024, por lo que superará a Abelardo y veremos hasta donde llega…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here