Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentan el domingo a las 21h en La Cerámica, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Los rojiblancos necesitan revertir su mala racha al igual que el Villarreal en LaLiga, después de clasificarse a octavos de la Europa League.

Empate en las dos últimas visitas a la Cerámica 

La última vez que se midieron ambos equipos en La Cerámica fue el 6 de diciembre de 2019. El encuentro acabó 0-0, partido con gran intensidad, pero ninguno de los dos equipos consiguió dominar el partido, no hubo ni largas posiciones ni dominios longevos de esférico. En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Anguissa, Iborra (Morlanes), Trigueros, Moi Gómez (Ekambi), Chukwueze (Ontiveros) y Gerard Moreno. Por los visitantes lo hicieron Oblak, Arias (Trippier), Felipe, Hermoso, Lodi, Saúl, Thomas (Vitolo), Herrera (Llorente), Coke, Joao Félix y Morata.

Arias intentado arrebatar el balón a un jugador del Villareal. Fuente: villarrrealfc

Este fue el segundo empate consecutivo ya que la temporada anterior también empataron, pero esta vez hubo goles de  Mario Gaspar marcó para el submarino amarillo y Filipe Luis para los rojiblancos.

Jugadores a destacar

En el Villarreal, la defensa está siendo de lo mejor, Asenjo volvió a ser protagonista y valer puntos para los groguets. Albiol está volviendo a ser consistente y no ha fallado en ningún partido de Liga 20/21 y no parece que vaya a romperse la racha. Veteranía para contener al Atlético.

En el Atlético de Madrid el capitán sigue liderando el equipo, Koke está guiando la medular e intentando hacer todo lo posibles para que los rojiblancos vuelvan a la senda del gol. Por otra parte, Suárez está falto de gol, pero este puede ser el partido para que el uruguayo vuelva a ser determinante para el Atlético.

Koke controlando el balón en el partido de octavos de ida de Champions contra el Chelsea. Fuente: atleti.sports

Posibles Onces 

Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer.

Lesionados: Alberto Moreno, Coquelin e Iborra.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko; Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección,Thomas Lemar; Joao Félix, Luis Suárez.

No disponibles: Trippier, Giménez y Carrasco.

Lidia Villarreal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here