Paulo Dybala estaría cerca de firmar por el conjunto giallorosso.

En las últimas semanas, uno de los temas más destacados e intrigantes del mercado de fichajes es el futuro de Paulo Dybala.

Tras dejar la Juventus, equipos como Inter, Napoli o Roma entre otros, estaban posicionados como los más interesados en hacerse con los servicios del crack argentino. Según informan algunos medios italianos, cada día que pasa el futuro de Dybala se tiñe poco a poco de ‘giallorosso‘.

Uno de los objetivos de Mourinho y de la directiva romanista sería concretar el fichaje de Paulo Dybala que al parecer habría rechazado al Napoli. En los próximos días se esperan nuevas noticias acerca de su futuro ya que en menos de un mes comienza la nueva temporada de la Serie A.

La Roma está también pendiente del futuro de una de sus estrellas, Nicolò Zaniolo, que podría ser una pieza clave en esta negociación.

Paulo Dybala celebra un gol en el Stadio Olimpico. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anteriorBeñat Prados, el tercer fichaje del Mirandés
Artículo siguienteBremer ficha por el Inter
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí