Hay muchos candidatos para suplir la baja en la portería de Courtois, entre los candidatos se encuentran David De Gea, Bono, Keylor Navas, Kepa y Mamardashvili.

Sin Courtois el Real Madrid tiene que ir al mercado

Esta tarde el Real Madrid ha informado de la lesión de Thibaut Courtois y estará de baja 7 meses, se perderá la temporada entera por una lesión de rodilla en la que tendrá que pasar por quirófano.

Según ha informado «Fabrizio Romano», el Real Madrid no se plantea afrontar toda la temporada con Andrey Lunin de titular, se plantea fichar a un portero para sustituir la baja del belga. David De Gea es la opción que suena con más fuerza para ser el portero titular del conjunto blanco, a sus 32 años ha defendido la portería del Manchester United 12 temporadas. El portero ha jugado también en España, por lo cual ya conoce la liga española y su adaptación sería de manera inmediata. David De Gea, tras terminar contrato ahora mismo se encuentra como agente libre y sus agentes se habrían puesto en contacto con el club merengue para hacer posible su fichaje. 

Bono, según «Jose Félix Díaz» es la opción favorita del Real Madrid para sustituir a Thibaut Courtois, según varias informaciones el portero del Sevilla podría llegar a la casa blanca por unos 15 millones de euros aproximadamente. El Zamora de hace dos temporadas de la Liga EA SPORTS es de las opciones favoritas del club blanco, según varios medios.

Keylor Navas, el que fuera portero del club madridista con el que ganó tres Champions seguidas, según varios medios el portero costarricense ha sido ofrecido al club donde conquistó Europa en tres ocasiones. Kepa es otra de las opciones que baraja la entidad blanca, aunque se acerca su llegada al Bayer de Múnich para suplir la baja de Yan Sommer por lo cual no se contempla su llegada al club blanco. Y por último, la opción del portero valencianista es la menos probable porque el portero está contento en Valencia. Al Real Madrid le urge la contratación de un portero de garantías para afrontar toda la temporada.

Portería del Real Madrid
Fuente: https://www.b2sport.es

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jonathan Silva llega cedido al Albacete
Artículo siguienteOFICIAL: Raúl García refuerza la delantera de Osasuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí