Los aficionados del Girona FC, desde que se les dio la noticia de que iban a jugar la final de los «playoffs» en Tenerife, pidieron al club una pantalla gigante para ponerla en el estadio.

Un «playoff» de locos

El Girona FC, equipo que se clasificó en la sexta posición con 68 puntos en esta temporada de La Liga Smartbank, le tocó enfrentarse al SD Eibar en las semifinales del «playoff». La ida la perdieron por 0-1, con un golazo de Ager Aketxe en el minuto 28 de la primera parte. A pesar de eso, los de «Míchel» no se rindieron y remontaron en Ipurúa gracias a los goles de Borja García y de Cristhian Stuani. Después de remontar inesperadamente por 2-1 en el global, el cuadro catalán se iba a ver las caras con un equipo al que ya habían visto anteriormente en Montilivi. el CD Tenerife, con el que habían perdido por 0-1. El CD Tenerife, que acababa de clasificarse para la final venciendo a la UD Las Palmas de Gran Canaria. Por un 3-1 en el marcador global, buscaba el ascenso tan deseado desde la temporada 1998/99. Que fue cuando, tras diez años en Primera División, descendieron. En la ida de la final no hubieron goles, el marcador no se movió a pesar de que el Girona FC fue claro dominador del encuentro.

El Girona FC vence a la SD Eibar por 0-2. Fuente: 8directo.com

Los aficionados del cuadro catalán no se quieren perder la final

Después de que los aficionados hablaran y pidieran al club gerundense una pantalla gigante para poder vivir la emoción de la gran final en Girona, el club pidió a La Liga el favor. Pero La Liga rechazó y no dejó que esto se pudiera llevar a cabo por los derechos de televisión. Finalmente, este domingo 19, habrá dos maneras de vivir el partido: desde un dispositivo (televisión, móvil, etc) o desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Estadio Montilivi visto desde el Gol Sud. Fuente: golnord_gironafc

Pere Núñez Miró

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Matic ficha por la Roma
Artículo siguienteJuanjo Narváez situado en el radar nazarí
Pere Núñez Miró
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí