En el día de hoy, probablemente se ha podido cerrar el negocio del verano, el 3er máximo goleador de la historia de un equipo como el Fútbol Club Barcelona podría haber cumplido una fantasía que veían casi imposible en las oficinas del Wanda Metropolitano.

Luis Suárez podría haber cerrado un acuerdo apalabrado con el Atlético de Madrid tras haber estado a punto de fichar por la Juventus de Turín pero el no poder ser convocado a Champions League ya que el pasaporte se lo daban mas tarde, ha preferido seguir en España evitando la ciudad condal ya que no cuentan con el ahí.

Luis Suárez muy atento en un partido con el FC Barcelona. Fuente: Goal.com

El conjunto colchonero necesita la venta de un “9” para poder ejercer la compra del delantero uruguayo. El delantero que tendría todas las papeletas de irse sería el español Álvaro Morata por el cual el club Atlético de Madrid pagó este verano 54 millones de euros por su fichaje. El delantero madrileño no se sentía querido en el Atleti ya que no contaba apenas con protagonismo debido a que Simeone siempre ha preferido a Diego Costa antes que él.

Alvaro Morata en el calentamiento previo al derbi en el Bernabéu. Fuente: El Confidencial

El conjunto madrileño finalmente permitió al fin permitir al “9” de su equipo dialogar con el conjunto de su ex compañero Andrea Pirlo el cuál se encargo personalmente de llamarlo. Álvaro Morata se iría cedido con una opción de compra a final de temporada (la cantidad se desconoce de momento).

Con la salida de Morata al conjunto rojiblanco ya le salen las cuentas para la llegada de Suárez como un caso David Villa 2.0 en el verano de 2013 con la salida de Radamel Falcao. 21 goles ha metido el delantero uruguayo en su peor temporada con el conjunto culé, unos números que aún así gustan en Madrid debido a la falta de gol que tuvo su equipo en la pasada campaña.

¿Terminará Luis Suárez triunfando sin Leo Messi? ¿Encajará bien João con Suárez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here